Fifa 08 para PS3 arrasa. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Desplazar al Halo 3 que en 24 horas recaudo cerca de 170 millones; no lo creo posible; pensar en eso con el PES pero no el FIFA por Dios en que mundo vivimos.
Saludos

Iniciado por evolutionx
Ni PES lo puede desbancar, Halo es un monstruo y Fifa tiene mas seguidores que PES en mi opinión, y no creo que sea verdad la noticia.
Salu2!
Lista de Ventas a dia de hoy 28-9-2007 en tiendas GAME:

1º FIFA 08 - PS3
2º FIFA 08 - PS2
3º FIFA 08 - XBOX 360
4º HALO 3 - XBOX 360
5º FIFA 08 - PSP
6º FIFA 08 - PC
7º HALO 3 ED. LIMITADA - XBOX 360
8º FIFA 08 - WII
9º WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 - PS2
10º GUIA HALO 3

La verdad es que Fifa arrasa, y aunque "solo" sea en GAME, que es mas del 60% de tiendas, me apuesto el brazo a que en las demas tiendas del pais, sucede lo mismo o parecido.

PD: Por cierto, si quereis ver si es fiable o no , meteros en la pag. de tiendas GAME, y lo veis.

luis perdoname que discrepe pero almenos en españa la gente suele ser mas del pro aunque este año las cosas cambian aunque siempre los habra(me incluyo) que se pillan los dos aunque sea de segunda mano

Iniciado por byob
Creo que Europa no es el unico lugar donde se juegan videojuegos...xD
Yo te digo a Nivel Mundial creo que es mejor vendido Fifa 08 y si vieras en EUA y México como se vende Fifa... simplemente mas que el PRO, y en todo el continente Americano creo que se lo lleva Fifa y hablando a Nivel Mundial sigo con Fifa xD, pero como tu dices yo me voy por los 2 por que no me decido todavia por cual...
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn