Kojima Productions asegura que Dual Shock 3 contiene mejoras respecto su antecesor

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Nos van a volver locos, eso seguro, pero como es mi obligación os voy a contar las últimas declaraciones del estudio de Kojima (Kojima Productions).

Esta vez los de i-evo les preguntaron su opinión sobre el nuevo controlador de PlayStation 3, Dual Shock 3 y la respuesta fue: "Absolutamente. El nuevo Dual Shock 3 es mucho mejor que el DS2. Se siente mucho mejor y mis compañeros lo han podido comprobar también"

Hace unos días Sony confirmaba que el DS3 no había mejorado en lo que a vibración se refiere respecto el Dual Shock 2 ahora los de Kojima opinan de diferente manera...Ahora se otra fuente lo desmiente.

¿És una estrategia para desacerse de los Sixaxis? Nos tocará esperar, como siempre.

Fuente: ----Editado por SPAM----

Pues opino que no sé muy bien donde está la diferencia...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero si esto es mas el marketin del mando que otra cosa, si la vibracion es floja se notara menos, tendra menos sensibilidad, por lo tanto, sera inferior al dualshock2. lo de la vibracion lo veo estupendamente, de hecho, tendria que aber estado desde el comienzo de la consola, porque lo que ahora duele de verdad es comprar el puñetero mando!!! que asco!! se piensan lo de sony que somos de oro! que nos sobra el dinero!!!... XD
 
Superior