Apoyo a Sony......mejorará

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
::[triangulo]:: Pues se que el Store no es todo lo bueno que deberia de ser, pero confio en que pronto tendremos las demos más actualizadas, y esperemos que el tema de los retrasos, cada vez vaya a menos, yo creo que dentro de 6 o 7 meses la cosa se regulizará, eso espero...........Que pensais foreros.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo creo que tambien mejorara, lo tiene que hacer, porque se vera obligado...
Pero yo doy todo mi apoyo a Playstation, porque?¿ Porque, son los mejores y sambemos que todo el mundo no es perfecto!!!!!!!
O NO?
PS3 la mejor consola del MUNDO!!!!! (por el momento) jejejejeejeje

SALUDOS A TODOS!!!
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Entre a la store Europea y veo el porque están tan decepcionados, la verdad que hay muy poco.

Pero acuérdense que todos las regiones son distintas, y tienen fechas de lanzamiento distintas, como por ejemplo, ustedes ya tienen la demo de PES 2008 y acá en america no, porque el juego sale en primavera del 2008 (muy mal). Asi como los trailers que en europa las peliculas se estrenas mucho despues que acá.

No se, solo les digo que tengan paciencia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
dentro de un año más o menos haber, como estan las cosas yo creo que mejor para la Ps3 seguro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jaja yo digo que apartir de que salgan juegos como killzone2 y mgs4 (el ff13 esta muy lejos aun) la ps3 va a mejorar un monton!
un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo siempre he pensado que con el tiempo mejoraran las cosas, debemos entender que cuando la PS2 salio al mercado, fue el mismo problema y después de cierto tiempo se convirtió en la mejor de todas; así seguramente la PS3 ira ganando cada mes más mercado y así pronto terminaran estos dolores de cabeza.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
draco24 dijo:
Entre a la store Europea y veo el porque están tan decepcionados, la verdad que hay muy poco.

Pero acuérdense que todos las regiones son distintas, y tienen fechas de lanzamiento distintas, como por ejemplo, ustedes ya tienen la demo de PES 2008 y acá en america no, porque el juego sale en primavera del 2008 (muy mal). Asi como los trailers que en europa las peliculas se estrenas mucho despues que acá.

No se, solo les digo que tengan paciencia.
En la store europea no hay demo de PES 2008, al menos no una jugable (a veces ponen demo a un video).

Y si, yo creo que mejorará porque han llegado a un punto en que la ley de murphy se anula porque ya no pueden cagarla mas xD.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo mientras sea gratis y las pongan me da igual que las pongan mas tarde que en xbox.
Aun recuerdo esos tiempos en los que tenia que comprar revistas y demas para probar las demos, suerte que eso ya paso.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
La cuestión estaría mejorarla en un tiempo de 3 a 6 meses, no mas que es cuando se cumpliría mas o menos un 1 de su salida...
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
ichi_the_killer dijo:
En la store europea no hay demo de PES 2008, al menos no una jugable (a veces ponen demo a un video).

Y si, yo creo que mejorará porque han llegado a un punto en que la ley de murphy se anula porque ya no pueden cagarla mas xD.
No lo sabia, me informe mal entonces.

Si ,seguro mejora, y mas aun cunado sus competidores estan haciedo las coasa bien, esto ayuda a que SONY despierte del sueno de generaciones pasadas y se ponga la pilas, y nos ofresca cosas buenas.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
si pero ya ha pasado medio año desde su salida y aun estamos comiendonos los mocos a la espera de grandes juegos (sin desprestigiar los ke hay ahora,pero solo se salvan un par por encima de la mediocridad). Y con el trato recibido en Europa pues no es ke debamos estar muy contentos. ANTES DE APOYAR A SONY tendrian ke demostrarnos algo más.
 
Superior