Los Demos del Store Europeo!!!

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Hola....soy de colombia y aca se maneja el formato NTSC

He bajado unos demos del store Europeo (se supone q vienen en el formato PAL) y me funcionan bien...esto quiere decir que los juegos de Europa me van a funcionar bn tambien??

Gracias
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Yo segun tendo entendido los juegos para paly3 no son ni pal y ntsc valen para las dos consolas, bueno para la consola ya uqe esta tampoco es ni pal ni ntsc.
Luego aqui en españa para que se a¡vena los juegos ntsc en la play2 por ejmplo tu tele lo tiene que soportar o tienes que comprarte un cable si no se te vera en blanco y negro, no se si pasara lo mismo de pal a ntsc.
Pero vamos que los juegos valen igual los de aqui que los de alli
 
M

Magic978

andrewhg dijo:
Hola....soy de colombia y aca se maneja el formato NTSC

He bajado unos demos del store Europeo (se supone q vienen en el formato PAL) y me funcionan bien...esto quiere decir que los juegos de Europa me van a funcionar bn tambien??

Gracias
Esto quiere decir que tienes un televisor que reconoce tanto NTSC como PAL ni mas ni menos. Osea que tu televisor tiene una calidad bastante aceptable ya que muchas televisiones (por lo menos de tubo catodico, de plasma no se pero alguna habra). No reconocen los distintos formatos xD
 
M

Magic978

aresgonza dijo:
Me parece que te daría problemas con los vídeos blue-ray o algo así...
Efectivamente aresgonza el problema esta en los Blue Ray pero en los juegos no hay problema por que son Region Free
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Gracias por las sugerencias!!!

Los juegos de Europa que numero traen???....los que compro aca traen un 1

Para q me saquen total de la duda...gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Amigo, como bien te han dicho, la Ps3 es FreeRegion. Nada de Pal ni ostias como antes, de hecho tengo un colega que pillo un juego de japon, no recuerdo el nombre, pero si se que no salia en España y que se trataba de un simulador de ferrocarriles o algo por el estilo. Ahi la prueba de que es FreeRegion

un saludo
 
Superior