Sony serie Platinum

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Estos juegos van a ser los primeros en ser Platinum. Menos el Nba Street todos los demas salen el dia 9/11/2007

-Nba Street Homecurt 29,95

-Def Jam Ico 29,95

-El Padrino Don Corleone 29,95

-Fight Night Round 3 29,95

-Need For Speed Carbono 29,95

-Tiger Woods Pga Tour 07 29,95

-Untold Legends Dark Kingdom 29,95

http://www.shinestar.es/news.asp
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el nba street cuando sale?fuente?si es asi buena informacion el nba me pica la curiosidad la verdad aunque no tardaran en hacer lo mismo con los 2k7 o motorstorm y resistance
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me gustaria el Genji 2, hace poco me pase el primero de ps2 y me encanto, pero la verdad, nome gastaria 70 euros en el..ya que el de ps2 me costo 12 € de segunda mano...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
que pronto han empezado a sacar platinumpara ps3, aunque de la lista no me va ninguno.....mira como el resistance y el motorstorm no sale en platinum :D
 
M

Magic978

Levo media hora fijandome haber donde estaban el Resistance y el Motorstrom y que no los veo oye.

¿En las serie platinum no salian siempre los que mas se habian vendido?

Que pasa que nos quieren dar gato por liebre estos listos o que. Ademas bajo mi punto de vista el unico decente el Untold Legends Dark Kingdom xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi no me interesa ninguno de estos, pero cuanto antes salgan los platinum mejor, a ver si dentro de poco sale alguno que me interese... XD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me podría interesar el Untold Legends... Sabe alguien si se puede jugar a dobles?

Skuler, sabes que te puedes cambiar el título de Vive en LaPS3 por lo que te de la gana?

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BigInJapan dijo:
Me podría interesar el Untold Legends... Sabe alguien si se puede jugar a dobles?

Skuler, sabes que te puedes cambiar el título de Vive en LaPS3 por lo que te de la gana?

Saludos.
Lo del Untold no lo sé, y lo otro si, pero es que ya me esta bien lo que pone, y además no sé que poner... XD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
a mi el nunico que me interesa es el untold leyens, pero no se mu bien de que va, alguien me puede decir mas o menos de que va y si tiene modo online por fa.

PD: mira como no ponen ni motorstorm ni resistance, eso es por que saben que todavia le pueden sacar un buen dinero a esos dos juegazos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kevindaniel123 dijo:
a mi el nunico que me interesa es el untold leyens, pero no se mu bien de que va, alguien me puede decir mas o menos de que va y si tiene modo online por fa.

PD: mira como no ponen ni motorstorm ni resistance, eso es por que saben que todavia le pueden sacar un buen dinero a esos dos juegazos
Es tipo Diablo. De "matamachaca" por las tierras de dios con toques de RPG.
De espada y brujería.
Si tiene modo online.
Echalé un vistazo a este enlace.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno, me imagino que si no han sacado ni resistance ni motorstorm en platinum sera porque son los juegos de compra obligada ahora mismo,ya que no hay mucho mas donde elegir.Pero vamos, que en 2 meses ya con PES 08 ratchet & clank,assassin´s creed etc... ya no os acordareis ni de resistance ni motorstorm ni nada :D .


Si es que puediendolos vender a 60 euros ¿para que venderlos a 30?
 
Superior