Demo de clive's barker jericho-opiniones-

Conversación publicada en el foro General

a mi el jericho me ha gustao, los graficos no son algo de otro mundo como dice perconte pero joder es una demo... luego ira mejor y me parece bastante divertido lo de combinar armas con poderes...
en cuanto a la atmosfera hay q decir q es buena, acojona bastante, y los enemigos son rapidos y resistentes (q no los matas de un tiro vaya...)
no seria una mala compra pero hay muxos delante....

Pero una puñetera duda: Porque diablos (por no decir coño) , me bajo la demo del Jericho del store de USA y esta en perfecto español incluida las voces?!?!!? Pero esto que eso!?!?! eso me paso con otro juego que ahora mismo no recuerdo la verdad,pero vaya tela! Nos tienen abandonados joer,que si retrasos,que si peor store,que si los juegos bastante mas caros,vaya tela de pais,como esta el mundo!!!

Pero una puñetera duda: Porque diablos (por no decir coño) , me bajo la demo del Jericho del store de USA y esta en perfecto español incluida las voces?!?!!? Pero esto que eso!?!?! eso me paso con otro juego que ahora mismo no recuerdo la verdad,pero vaya tela! Nos tienen abandonados joer,que si retrasos,que si peor store,que si los juegos bastante mas caros,vaya tela de pais,como esta el mundo!!!

Iniciado por kikichurry
si no me equivoco se debe al idioma que tienes seleccionado tu consola, si deseas el ingles, debes poner tu consola en ingles(eso creo). Pero porque dices que les tiene abandonados??? Nunca han tenido demos???? La store japonesa esta mas avanzada que la de usa y no se quejan (eso creo)....

saludos

Iniciado por kikichurry
Tambien ocurrió el caso con Colin mcrae Dirt, Estranglehold y Sega rally hace Varias semanas, ahora mismo todas las demos aparecidas en la store americana son las que apareceran en la europea proximamente, te digo esto porque las primeras demos de la store americana no las podia jugar porque se me veian en blanco y negro, ahora se me ven todas en color.

Sony debe de tener una escusa para no poner las demos en español en el store europeo, la verdad es que es una lata, pero hoy por hoy, nadie tiene escusa para tener cuenta en la store americana y japonesa. (esta ultima bastante cutre por cierto)

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn