Demo de clive's barker jericho-opiniones-

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno, a los que la han bajado que les parecio?, es muy larga la demo? muy aburrida?, , o que tal, aqui pueden postear, como dice el titulo, sus opiniones...
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Para mi una ful, vamos el resistance le mea en graficos. Tiene puntos buenos pero va a cachos o esa es la sensacion. vamos que no me lo compro y en nba 2k8 no esta acabada la demo todo borroso esto que es? joder que demos dios mio. un saludo
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
a mi el jericho me ha gustao, los graficos no son algo de otro mundo como dice perconte pero joder es una demo... luego ira mejor y me parece bastante divertido lo de combinar armas con poderes...
en cuanto a la atmosfera hay q decir q es buena, acojona bastante, y los enemigos son rapidos y resistentes (q no los matas de un tiro vaya...)
no seria una mala compra pero hay muxos delante....

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo e probado el jericho y no me gusta nada de nada, hay mejores opciones en ps3, como nuestro halo 3 (HAZE), Call of duty 4, unreal tournament o incluso Area 51 antes que este.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi el jericho me ha resultado interesante, y venden muy bien la demo jejejejejejeje, esta chulo lo del comando, las magias y sobre todo la ambientación, lastima que es cortilla para apreciar mejor los graficos en un escenario mas amplio.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pero una puñetera duda: Porque diablos (por no decir coño) , me bajo la demo del Jericho del store de USA y esta en perfecto español incluida las voces?!?!!? Pero esto que eso!?!?! eso me paso con otro juego que ahora mismo no recuerdo la verdad,pero vaya tela! Nos tienen abandonados joer,que si retrasos,que si peor store,que si los juegos bastante mas caros,vaya tela de pais,como esta el mundo!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
kikichurry dijo:
Pero una puñetera duda: Porque diablos (por no decir coño) , me bajo la demo del Jericho del store de USA y esta en perfecto español incluida las voces?!?!!? Pero esto que eso!?!?! eso me paso con otro juego que ahora mismo no recuerdo la verdad,pero vaya tela! Nos tienen abandonados joer,que si retrasos,que si peor store,que si los juegos bastante mas caros,vaya tela de pais,como esta el mundo!!!
si no me equivoco se debe al idioma que tienes seleccionado tu consola, si deseas el ingles, debes poner tu consola en ingles(eso creo). Pero porque dices que les tiene abandonados??? Nunca han tenido demos???? La store japonesa esta mas avanzada que la de usa y no se quejan (eso creo)....

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
kikichurry dijo:
Pero una puñetera duda: Porque diablos (por no decir coño) , me bajo la demo del Jericho del store de USA y esta en perfecto español incluida las voces?!?!!? Pero esto que eso!?!?! eso me paso con otro juego que ahora mismo no recuerdo la verdad,pero vaya tela! Nos tienen abandonados joer,que si retrasos,que si peor store,que si los juegos bastante mas caros,vaya tela de pais,como esta el mundo!!!
Tambien ocurrió el caso con Colin mcrae Dirt, Estranglehold y Sega rally hace Varias semanas, ahora mismo todas las demos aparecidas en la store americana son las que apareceran en la europea proximamente, te digo esto porque las primeras demos de la store americana no las podia jugar porque se me veian en blanco y negro, ahora se me ven todas en color.

Sony debe de tener una escusa para no poner las demos en español en el store europeo, la verdad es que es una lata, pero hoy por hoy, nadie tiene escusa para tener cuenta en la store americana y japonesa. (esta ultima bastante cutre por cierto)

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Corta pero me ha parecido impactante, se nota que es un juego multiplataforma, si hubiera estado programado específicamente para PS3, sería un bombazo seguro. De todas formas, a mi mujer y a mi nos ha encantado, la ambientación es muy buena, gráficos muy conseguidos estéticamente, con esa banda sonora oscura y la sangre y el fuego siempre presentes, cosa que contrasta mucho con el diseño más tecnológico de nuestros personajes, pero que le da su toque de identidad. Los enemigos tienen un diseño magnífico, pero para "disfrutar" de su diseño de ultratumba de verdad, los tendras que tener muy cerca, cosa poco recomendable. La jugabilidad: cuando he visto la cantidad de opciones y botones en las instrucciones, me ha parecido complicada, pero para nada, cambiar de personaje, usar poderes, dar ordenes y usar el arsenal de cada personaje es muy intuitivo y nada difícil. El hecho de usar personajes diferentes cuando se quiera, le da un plus, y los eventos en plan cinemático donde debemos pulsar el botón adecuado para sobrevivir ,no rompen la armonia del juego y añaden ese toque agobiante y de nervios bastante bién, además de que da gusto oir lanzar insultos e improperios en perfecto castellano a nuestros personajes, XD, la demo en definitiva, me ha dejado con ganas de más, y cuando vea la cajita del juego en las tiendas, sacaré la cartera, sacaré los billetes, y lo compraré. Mas adelante seguro que habrán muchas mas opciones de FPS en nuestras PS3, pero dudo mucho que tengan la personalidad sangrienta y gore de este Jericho, y hoy por hoy para mi es una opción segura y además creada en España, un gran trabajo. Es lo que tiene ser un adicto a los FPS... Probadlo. Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
kikichurry dijo:
si si nadie tiene excusa,pero se deberia tener lo mismo en todas las store
Tienes razon, yo opino igual que tu, pero alguna razon de peso tendran para no ponerlas en la europea, alguna sera...:confused:


Wolfenprey dijo:
Corta pero me ha parecido impactante, se nota que es un juego multiplataforma, si hubiera estado programado específicamente para PS3, sería un bombazo seguro. De todas formas, a mi mujer y a mi nos ha encantado, la ambientación es muy buena, gráficos muy conseguidos estéticamente, con esa banda sonora oscura y la sangre y el fuego siempre presentes, cosa que contrasta mucho con el diseño más tecnológico de nuestros personajes, pero que le da su toque de identidad. Los enemigos tienen un diseño magnífico, pero para "disfrutar" de su diseño de ultratumba de verdad, los tendras que tener muy cerca, cosa poco recomendable. La jugabilidad: cuando he visto la cantidad de opciones y botones en las instrucciones, me ha parecido complicada, pero para nada, cambiar de personaje, usar poderes, dar ordenes y usar el arsenal de cada personaje es muy intuitivo y nada difícil. El hecho de usar personajes diferentes cuando se quiera, le da un plus, y los eventos en plan cinemático donde debemos pulsar el botón adecuado para sobrevivir ,no rompen la armonia del juego y añaden ese toque agobiante y de nervios bastante bién, además de que da gusto oir lanzar insultos e improperios en perfecto castellano a nuestros personajes, XD, la demo en definitiva, me ha dejado con ganas de más, y cuando vea la cajita del juego en las tiendas, sacaré la cartera, sacaré los billetes, y lo compraré. Mas adelante seguro que habrán muchas mas opciones de FPS en nuestras PS3, pero dudo mucho que tengan la personalidad sangrienta y gore de este Jericho, y hoy por hoy para mi es una opción segura y además creada en España, un gran trabajo. Es lo que tiene ser un adicto a los FPS... Probadlo. Saludos.
Buena opinion del juego, yo opino exactamente igual que tu, de todas formas este juego me recuerda mucho al PAINKILLER.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me ha gustado la demo,algo corta si,pero aunque sea no paras de disparar,además,puedes alternar entre 3 personajes diferentes,cosa que esta muy bien.A mi me encanto manejar a la tia que tenia una katana en la mano izquierda y en la derecha una pistola,chiquita crack la tia.n definitiva,puede que halla mejores shooters que este,pero tampoco estamos ante un mal juego.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues la demo esta muy bien, me encanta la parte introductoria...pero lo flipante es que esta en perfecto castellano...porque no la ponen en la store europea?? ya se supone que la demo esta lista no? para que la retrasan? vaya tonteria ...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me parece bastante precipitado calificar a Haze como el Halo de Playstation cuando no se sabe si será un cagarro... esperemos a que salga en el mercado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se esta hablando de la demo de jericho no de haze.
Haze no creo ( aunque ojala ) que llegue al nivel de halo 3 ni sera un halo-killer, haze lo mas probable que sea es un gran gran juegos exclusivo de PS3 de los mejores FPS del momento.
 
Superior