la letra ñ

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
hola amigos os abreis preguntado donde esta la letra ñ en el mando de la play cuando escribis.pos yo tambien q sospresa la mia cuando estaba comprando un juego y estaba metiendo los datos de la tarjeta de credito ya q mii apellido contiene la letra ñ.pos si. me tube q comprar un teclado aposta .si alguien sabe como se saca o donde esta q lo diga para q no le pase a nadie mas lo que a mi. gracias y saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
puchen dijo:
hola amigos os abreis preguntado donde esta la letra ñ en el mando de la play cuando escribis.pos yo tambien q sospresa la mia cuando estaba comprando un juego y estaba metiendo los datos de la tarjeta de credito ya q mii apellido contiene la letra ñ.pos si. me tube q comprar un teclado aposta .si alguien sabe como se saca o donde esta q lo diga para q no le pase a nadie mas lo que a mi. gracias y saludos

Has de pulsar "L2" y te salen juntamente con mas caracteres especiales, y no lo podías preguntar antes de comprarlo:D :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
je je no estaba registrado y tarde o temprano tendria q comprarlo pero muchas gracias tio te pongo un gracias como una casa y haber si le ayuda a algun zokete como yo
 
E

El Primordial

Bueno, habría sido mejor preguntar o ser un poquito curioso y husmear probando con los botones y las opciones que se muestran. Además creo que en el manual online del usuario explican algo de eso. Pero en fin, bien que te compraste un teclado, te hará falta con los MMORPG que saldrán más adelante, así que ¡¡¡ BIEN !!! :D :D :D
 
Superior