PSTORE AMERICANA

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
Games

* Go! Sports Ski (it's been in the e-mails a few weeks ago as coming soon)

Demos

* Clive Barker's Jericho demo
* Killzone 2 multiplayer beta(ojalaclap2 )
* NBA 2K8 demo
* Pro Evolution Soccer 2008 demo

Videos & Trailers

* Metal Gear Solid 4 TGS Trailer
* Metal Gear Solid 4 TGS Gameplay
* Metal Gear Online TGS Gameplay
* TGS 2007 Videos

Thats about it, hopefully our demos will come true, but then again, we're usually bad on predictions.osea que son predicciones de lo que puede pasar hoy en la store americana.

FUENTE:http://onaxis.blogspot.com/2007/09/onaxis-playstation-store-predictions_26.html
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dios me corro!!! voy corriendo aver!! tio espero k este confirmao por k como vaya y no este eso te corto los huevos xDD k me acabas de dar unas iluciones..
edito: no he ido a la ps3 pero fui a tu fuente y alli dicen k son ''predicciones'' de lo que puede salir
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si cuelgan todo eso me pintaré con un boli indeleble en el culo "I love Nintendo" y lo postearé en el foro.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Han puesto exactamente lo mismo que en el europeo, XD

Que ganas de provar el pro

PD: Yo creo que ya no actualizan el europeo porque igualmente ya vamos todos al americano
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pero k seguridad hay de que van a poner todo eso???yo me he pasado por la store americana y no hay nada,hojala k cuelgen todo lo k decis,una duda lo del killzone 2,entiendo k es solo para jugarlo en internet???...salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno estaria muy bien que colgasen todo eso pero sera mejor que no os hagais ilusiones por si luego no esta todo eso;) aunque como este... :D
 
Superior