Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas43s dijo:
Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?

Yo opino que con el tiempo superaran a xbox360 pero en marzo tener 11 millones de PS3 vendidas lo dudo. Pero eso si, hasta marzo no dudo que se venderan muchas muchas PS3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa si 360 a dia de hoy lleva 11 millones y Sony en Marzo pretende llegar hasta esa cifra, que creen que de hoy a marzo no se va a vender una consola, o la noticia está mal o el de Sony está fumado...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
werta1004 dijo:
Una cosa si 360 a dia de hoy lleva 11 millones y Sony en Marzo pretende llegar hasta esa cifra, que creen que de hoy a marzo no se va a vender una consola, o la noticia está mal o el de Sony está fumado...
Opino los segundo, lo de esta fumado xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Se ha flipado un poco, aunque todo es posible, no cero que lleguen a esas ventas en marzo.

PD: Ojala llegaran eso significaria que han mejorado mucho las cosas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tal ves para finales del próximo año lo hagan, pero llegar a vender tantas consolas en solo 5 meses lo creo imposible.
Aunque tocara esperar a ver que suceda.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Nadie dijo q no se va a vender ninguna xbox 360.

Es más, capaz con los retrasos y el "alto" precio de la PS3 (para mi esta bine el precio), gente indecisa compre la Xbox... pero una vez q la PS3 empiece a sacar juegos q en xbox no pueden ni ver la luz (como FF XIII, ademas de su exclusividad, Square Enix asegura q solo la PS3 es capaz a nivel hardware de tener este juego), ahi las ventas de la PS3 van a empezar a subir avismalmente... (y ya para esa época, valdrá un poco menos)

No tengo ni idea de las ventas actuales de la PS3, asi q no se si llegara o no... pero se q la gente la esta comprando mucho...

Esperemos q llegue, q lo supere y q vendan muchos juegos (y al fin los rebajen un poko)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver si resulta que al final llegan a esa cifra y los que vamos a fumar somos nosotros, XD.

No se, difícil parece, aunque todo puede ocurrir y es posible que se guarden un as en la manga. Si vacilan de ésto, es porque algo traman, a saber el que.

Bueno, hemos tomado nota, Mr. Hirai. Y ha de saber que nuestra tinta es tremendamente duradera, :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
mas43s dijo:
Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?
Bueno un par de apuntes:

:Dijeron de tener 11 millones de consolas DISTRIBUIDAS que equivaldrian a vender alrededor de 10 millones,que es distinto.Lo se porque la noticia la colgue yo :D

2º:Como bien han dicho ps3 no va a ser la unica que va a vender consolas,es decir que xbox tambien vendera unas cuantas osea que lo de alcanzar a xbox 360 para marzo esta dificil,pero no imposible...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mira alcanzar a Xbox en Marzo es IMPOSIBLE!! Tal vez para principios de 2009, pero es que para Marzo... Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero seguro que mucha gente piensa como yo!

Saludos!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
kof98 dijo:
Si la bajan a 100 euros puede que lo consigan, el Japofeliz ese de Haz Kirai esta fumadissimo.
saludos
JAJAJA,si la bajaran a 100 euros hasta bill gates se la compra xD!!(si la bajaran 100 euros es muy distinto a bajarla 100 euros):p


PD: Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
mas43s dijo:
Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?

Lo que sí sé que va a pasar en Marzo del 2008 es que Kazito se va a suicidar...
 
Superior