Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Nadie dijo q no se va a vender ninguna xbox 360.

Es más, capaz con los retrasos y el "alto" precio de la PS3 (para mi esta bine el precio), gente indecisa compre la Xbox... pero una vez q la PS3 empiece a sacar juegos q en xbox no pueden ni ver la luz (como FF XIII, ademas de su exclusividad, Square Enix asegura q solo la PS3 es capaz a nivel hardware de tener este juego), ahi las ventas de la PS3 van a empezar a subir avismalmente... (y ya para esa época, valdrá un poco menos)

No tengo ni idea de las ventas actuales de la PS3, asi q no se si llegara o no... pero se q la gente la esta comprando mucho...

Esperemos q llegue, q lo supere y q vendan muchos juegos (y al fin los rebajen un poko)
A ver si resulta que al final llegan a esa cifra y los que vamos a fumar somos nosotros, XD.

No se, difícil parece, aunque todo puede ocurrir y es posible que se guarden un as en la manga. Si vacilan de ésto, es porque algo traman, a saber el que.

Bueno, hemos tomado nota, Mr. Hirai. Y ha de saber que nuestra tinta es tremendamente duradera,

Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?

Iniciado por mas43s
Bueno un par de apuntes:

ijeron de tener 11 millones de consolas DISTRIBUIDAS que equivaldrian a vender alrededor de 10 millones,que es distinto.Lo se porque la noticia la colgue yo

2º:Como bien han dicho ps3 no va a ser la unica que va a vender consolas,es decir que xbox tambien vendera unas cuantas osea que lo de alcanzar a xbox 360 para marzo esta dificil,pero no imposible...

Kaz Hirai ha comentado hace unas horas que en Sony esperan alcanzar las ventas de XBOX360 con Playstation 3 durante este año fiscal, que termina en marzo. Como sabréis, las previsiones de la compañía nipona son vender 11 millones de consolas en ese período de tiempo. ¿Pensáis que lo conseguirán?

Iniciado por mas43s

Lo que sí sé que va a pasar en Marzo del 2008 es que Kazito se va a suicidar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn