TV O MONITOR??

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes a todos, mi duda es si comprar una televison o un monitor para jugar a la ps3. solo la voy a utilizar para la play y me gustaria saber por vuestro conocimiento y experiencia que me recomendais y que caracteristicas basicas tiene que tener. MUCHAS GRACIAS!!clap2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido al Foro !
Más abajo tienes el Foro de Televisores y Monitores.
Yo te aconsejaría un Monitor dependiendo del dinero que tengas si en este caso sea bajo.Y una Tv si tienes bastante dinero.Es cuestion de dinero.Yo ahora por ahora de Monitores,los mejores son los LG y BenQ.Y en TV,las Samsung o las mismas de Sony,las bravias.
De nada ! y Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo me iria por un tv, ya que:

Con el monitor si no trae cornetas tienes que comprar unas aparte para sacar el sonido.

Ademas debes tener en cuenta que el monitor debe soportar HDCP, sino no te va servir para la ps3.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
s4br0s0 dijo:
Yo me iria por un tv, ya que:

Con el monitor si no trae cornetas tienes que comprar unas aparte para sacar el sonido.

Ademas debes tener en cuenta que el monitor debe soportar HDCP, sino no te va servir para la ps3.

Saludos.
En estos tiempos todos los monitores llevan HDCP para ser compatibles con Vista.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ryldes dijo:
Bienvenido al Foro !
Más abajo tienes el Foro de Televisores y Monitores.
Yo te aconsejaría un Monitor dependiendo del dinero que tengas si en este caso sea bajo.Y una Tv si tienes bastante dinero.Es cuestion de dinero.Yo ahora por ahora de Monitores,los mejores son los LG y BenQ.Y en TV,las Samsung o las mismas de Sony,las bravias.
De nada ! y Saludos.

Q yo sepa, un monitor q soporte HDCP además de valer casi lo mismo o más q una tele, la tele es mas grande..

Hoy en día monitor y tele son casi lo mismo..Antes los monitores mataban y les pasaban por arriba a las TVs, hoy en día los tiempos de respuesta en milisegundos son casi iguales (de 8 a 16 ms ambos), las resoluciones también, incluso pocos monitores (baratos) soportan 1080p...

Yo me compraría una TV, y más todavía si es solo para la PS3
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
te cuento mi caso: en el único lugar de la casa en el que mi ps3 tiene total disponibilidad (o sea, que nadie quiera la TV) es en la habitación del ordenador. ¿Solucion? Monitor de 20 pulgadas que si se usa a la misma distancia de uso que el PC no tiene nada que envidiar a las televisiones.

Pero si vas a tener disponibilidad completa de TV, no lo dudes. Las de 32'' son las más recomendadas ya que TODOS los juegos están disponibles en 720p y éstas son las que más partido le sacan a esa resolución.

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
LCS2007 dijo:
Q yo sepa, un monitor q soporte HDCP además de valer casi lo mismo o más q una tele, la tele es mas grande..

Hoy en día monitor y tele son casi lo mismo..Antes los monitores mataban y les pasaban por arriba a las TVs, hoy en día los tiempos de respuesta en milisegundos son casi iguales (de 8 a 16 ms ambos), las resoluciones también, incluso pocos monitores (baratos) soportan 1080p...

Yo me compraría una TV, y más todavía si es solo para la PS3
A sí ? Porque yo tengo uno de 22" con Hd ready por 179 euros ?? ;)
PD:Ahora busco una bravia :D
 
Superior