Informe de la FCC parece confirmar nuevo modelo de PS3

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Anque la mayoría de detalles técnicos y fotos no están disponibles al público por petición de sony, la información de la que se dispone parece confirmar qure se trata de un nuevo modelo de PS3
Según el informe, este nuevo modelo (CECHG01) tendría solo 2 puertos USB y carecería de lector de tarjetas. El informe no dice nada sobre el tamaño del HD.


Fuente: http://kotaku.com/gaming/playstation3/fcc-filing-reveals-new-ps3-model-304414.php
El informe:https://fjallfoss.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=838586&native_or_pdf=pdf
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este informe es el que usaban como prueba de la llegada de la version de 40 G (desmentida por sony). Lleva ya un tiempo circulando por internet.
Me parece que ya está posteado, pero no lo encuentro. No es nuevo, así que lo voya mover a general de moemnto. SI alguien encuentra el link donde está posteado esto en el foro (que me parece que si) que me avise para cerrarlo.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
q mala onda loko, dejalo al chiko con la noticia! Yo estoy desde hace unos meses y nunca vi el post q decis con esa foto... (y me conecto todos los días)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
pero como anteriormente dijeron q no iba a salir una vesrionde 40 gb, es probable que saquen a la venta una version de mas de 80 gb....
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
La noticia es posterior a que Sony desmintiese lo del nuevo modelo, si vas a la fuente original, Engadget, verás que dice:
" a pesar de que sony acaba de de desmentir una PS3 mas barata, no esperabamos encontrar este nuevo modelo en la lista de la FCC ESTA MAÑANA".
Por eso me extrañaba que el informe ese fuese viejo, además como en las otras tres webs la noticia tenía fecha de hoy pues pensé que era nuevo.
 
Última edición:
Superior