Kojima Productions defiende la vibración del Dual Shock 3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Según Enrique García de Meristatión "La compañía asegura que existe un salto cualitativo con esta nueva versión del mando".



Meristatión afirma que "La desarrolladora japonesa Kojima Productions, que trabaja actualmente en esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ve de forma positiva el lanzamiento de Dual Shock 3, primer mando compatible con vibración para Playstation 3. El asistente de producción de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton ha expresado su opinión sobre el nuevo mando presentado durante el pasado Tokyo Game Show. Payton no sólo considera que su lanzamiento supone un salto con respecto al Sixaxis, sin vibración, sino que también ofrece mayor calidad en relación al Dual Shock 2 de Playstation 2".
"Contestando a la cuestión de si el sistema de vibración del nuevo mando presenta algún tipo de mejoras, Payton ha afirmado con total rotundidad: "Sí, absolutamente, da una mejor sensación". Sin embargo, y aunque no existen datos técnicos, la propia Sony ha afirmado que el controlador cuenta con el mismo mecanismo que su predecesor lanzado en Playstation 2".


"El nuevo Dual Shock 3 estará disponible el próximo año en Europa y EE. UU. y será compatible con más de 50 títulos entre los que se encuentran Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, etc".
 
Superior