mejor la play de pie o tumbada?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo pieno que si la tienes en un sitio donde es buena la ventilacion,y no le da el sol pues da igual pero yo por si acaso la pondria tumbada que por cualquier cosa se cae y...


PD:Respecto a lo de la demo de PES no se sabe cuando saldra,algunos usuarios dicen que saldra hoy pero yo pienso que no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo la tengo parada ("de pie") y nunk se me cayo, ni sikiera hizo el amago de caerse... y se ve genial...

Lo q si se, es q como los ventiladores están de la parte de arriba, kizas asi le entra un poko mas de polvo (auq justo por esa parte los ventiladores EXPULSAN el aire) puede q entre mas polvo q "en 4 patas"...

Pero me gusta mas como keda parada, aunq me gustaria un plastico o cosa q oculte los clables, q no kedan muy bien....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo la tengo parada ("de pie") y nunk se me cayo, ni sikiera hizo el amago de caerse... y se ve genial...

Lo q si se, es q como los ventiladores están de la parte de arriba, kizas asi le entra un poko mas de polvo (auq justo por esa parte los ventiladores EXPULSAN el aire) puede q entre mas polvo q "en 4 patas"...

Pero me gusta mas como keda parada, aunq me gustaria un plastico o cosa q oculte los clables, q no kedan muy bien....
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
el flujo de aire es mejor cuando esta de pie, por lo que se calienta menos, pero se esucia mas, pero como la play no sufre del calentamiento excesivo como la xbox, se puede tener tumbada sin riesgos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo en un principio la tenia tumbada :D por que tenia miedo a que se callera por que esta en una parte donde se sienta la gente y pues avese chocan con la mesita xD! y pss aora la tengo parada ( sin pensar mal xD) y queda mejor asi :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jajajaa...


como dije en otro post y dijo bien chinito46, no tengan miedo por el calor porq ya hicieron muchas pruebas y soporto hasta 20 grados bajo cero y 60º y ni se colgo!
 
Superior