nos siguen tomando el pelo

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Ya cansa, ahora resulta que el clive barker jericho sale la demo hoy para xbox 360 y para plastation 3 no..........SIN PALABRAS............
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Donde viene esa informacion?, aunque no me extrañaria absolutamente nada.
--- [ Añadido ] -----
Esta es la noticia en hardgame:

Tras su lanzamiento en el día de ayer para compatibles, Codemasters nos comunica que la demo de Clive Barker´s Jericho ya está disponible en el Marketplace para Xbox 360. A la PlayStation Store llegará el 4 de octubre, así que los poseedores de una PlayStation 3 deberán de esperar un poco más.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la demo de Jericho en PS3 sale el 4 de Octubre creo.. oseaque a esperar otra seman. Yo lo que estoy flipando es... donde esta el online del Tekken DR??? lo podian poner esta semana no? que ya vale.. que hace dos o tres semanas que en otros continentes lo disfrutan.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es estar en la cola de las consolas, vaya planazo que tiene sony........
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Me parece que la demo sale en la store Europea el dia 4 y hoy sale en la americana... Asi que si todo va bien, hoy podremos catarla descargandola de la store USA. Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Y entonces que se supone que ponen hoy, ya lo estoy viendo, el juego ese de coches enanos y 2 trailers. ¡¡¡VAMOS!!! y ¡¡¡VAMOS!!!:mad:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hoy sale en el Store de EEUU, pero europa tiene que esperar otra semana. Pero hoy tendremos demo en el Store de EEUU
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
werta1004 dijo:
Hoy sale en el Store de EEUU, pero europa tiene que esperar otra semana. Pero hoy tendremos demo en el Store de EEUU
Bien, Bien, Bien, eso mola mas, espero que este en español como la de sega rally , stranglehold y otras muchas.

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad es que a veces os poneis que ya no se sabe por donde cojeros. La verdad es que yo espero almenos 2 demos ( una seria la de jericho y la otra podria ser PES7 o quizas otra) para hoy kizas no la para la Store EU pero si para la Americana. Bueno espero no equivocarme.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
parece mentira que la ps3 con la consola que es, es la ultima en todo
(me estoy desilusionando con la ps3 me esperaba mas de ella)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ternerito dijo:
Ya cansa, ahora resulta que el clive barker jericho sale la demo hoy para xbox 360 y para plastation 3 no..........SIN PALABRAS............
NO tengo palabras, esto es INDIGNANTE !!
 
Superior