nos siguen tomando el pelo (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

y ahora sony esta apostando fuerte.

Iniciado por rtg
Y por quien apuesta?me lo sabrias decir porque yo comparo los stores de USA y JAPON con el nuestro y es una mierda.
Para mi la culpa de Sony porque poco le cuesta actualizar los stores al mismo tiempo en cuanto a demos y videos, o juegos de PSX
Sabes? tengo el Tekken de la PS3 y espero como agua de mayo la actualizacion Online que en los otros continentes ya disfrutan desde hace varias semanas.
Vamos que para mi opinion Sony nos trata como si fuesemos la ultima mierda del mundo (Sin animo de ofender a nadie) y creo que algun dia el servicio online sera de pago como el LIVE.
A ver si se lo curran mas que para cobrar 600 euros son los primeros pero para dar contenido son nefastos.

PD:esta es mi opinion y espero no haber faltado el respeto a nadie.
Saludos
Yo pienso, que si el Live de Xbox es de pago ese dinero lo pueden invertir en conseguir lanzar demos antes (es una teoría algo estupida, pero más estupido me parecería que Sony tuviera disponibles demos y que no las colgara, teniendo en cuenta el catálogo que tiene).

Pero vamos, que no nos volvamos locos, que las cuelgan, pues bien, que no las cuelgan, pues no pasa nada, cuando la gente indecisa lea este tipo de cosas se lo pensará más antes de comprarse una consola que aún no ha arrancado, ni en juegos ni en online.
Esto es lo que opino.

Saludos

Yo pienso, que si el Live de Xbox es de pago ese dinero lo pueden invertir en conseguir lanzar demos antes (es una teoría algo estupida, pero más estupido me parecería que Sony tuviera disponibles demos y que no las colgara, teniendo en cuenta el catálogo que tiene).

Pero vamos, que no nos volvamos locos, que las cuelgan, pues bien, que no las cuelgan, pues no pasa nada, cuando la gente indecisa lea este tipo de cosas se lo pensará más antes de comprarse una consola que aún no ha arrancado, ni en juegos ni en online.
Esto es lo que opino.

Saludos

Iniciado por Lama
tienes razón, no lo había visto de ése modo...el resentimiento hacia los retrasos de Sony nublan mi visión y mi pensar...je je je!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn