nos siguen tomando el pelo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

¿quien no sabe a estas alturas que la compañia que crea el juego o demo, pone la fecha de salida (aunque este terminado) a sus juegos o demos?...

Es totalmente normal que ellos decidan cuando les conviene sacar la demo en cada mercado. Me explico. Quieren vender lo mas posible y eso se consigue sacando una pequeña muestra o demo justo (es importante en marketing, ya que si te sacan el demo con mucho adelanto en comparacion a la fecha de salida no esta fresca la sensacion de juego, vamos que suele ser demo, y una semana o dos el juego entero habitualmente) antes de su puesta en venta.

En america se adelantan las demos si, pero el mismo margen de tiempo que se adelantan las fechas de venta de los juegos.

Salu2.

PD: De todas formas no se quien ha dicho que la demo de jericho era en la store europea....
vamos aver, yo creo que la gente, o kiere desprestigiar a sony o es que la gente es torpecita leyendo.

SI, la demo en el ps store esuropeo se ha retrasado, pero haced el favor de leer la noticia completa, en la cual se dice claramente que se retrasa al 4 en el europeo y luego te comenta que en el ps store americano estara disponible, leed bien por favor y no creeis hilos sin sentido como este, documentaros. os dej0 el enlace pero leedlo entero, bajad por de bajo de la fot y dejad lo pegos para otro dia.

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=35076
agosto usa:
Top ventas consolas en Estados Unidos
1 - Wii - 403 600
2 - Nintendo DS - 383 300
3 - Xbox 360 - 276 700
4 - PlayStation 2 - 202 000
5 - PlayStation Portable 151 200
6 - PlayStation 3 - 130 600
7 - Game Boy Advance - 69 500

----------------------------------------------------------------------
agosto nivel mundial:

http://pluggedonline.blogspot.com/20...a-ranking.html

NO COMMENTS!

Yo por mi parte no quiero desprestigiar a nadie, el tema que me compre la consola mas cara del mercado y veo que es la que menos nos esta dando

Iniciado por ternerito
quien te obligo a comprarla?????? y es que hoy no podras tener acaso el demo de hericho?? xbox 360 cuando llevaba el tiempo que lleva la ps3 tenia el catalogo que tiene sony??? en fin, vendela y comprate otra, pero no digas memeces

agosto usa:
Top ventas consolas en Estados Unidos
1 - Wii - 403 600
2 - Nintendo DS - 383 300
3 - Xbox 360 - 276 700
4 - PlayStation 2 - 202 000
5 - PlayStation Portable 151 200
6 - PlayStation 3 - 130 600
7 - Game Boy Advance - 69 500

agosto nivel mundial:

http://pluggedonline.blogspot.com/20...a-ranking.html

NO COMMENTS!

Iniciado por ternerito
Esto a que viene? No lo entiendo...

quien te obligo a comprarla?????? y es que hoy no podras tener acaso el demo de hericho?? xbox 360 cuando llevaba el tiempo que lleva la ps3 tenia el catalogo que tiene sony??? en fin, vendela y comprate otra, pero no digas memeces

Iniciado por monky26
A mi nadie me dice que hacer con mi dinero, la compre como varios que calleron en las mentiras de sony, ojala solo mi frustracion fuera por una puta demo de jericho. Sin ir mas lejos la semana pasada cdo largaron que pasaban para el año que viene HOME al otro dia salieron a querer "conformarnos" con q dentro de unos meses nos iban a dar una beta. MUY POCO SERIO, te aclaro nuevamente, yo no quiero desprestigiar a sony....ellos solitos lo estan haciendo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn