nos siguen tomando el pelo (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

La culpa es de los que desarrollan la demo, no digas tonterías.

Iniciado por Pulgo
No se si la demo está terminada, pero por ejemplo el Ratchet & Clank, Sony dispone de esa demo desde hace muchos días y no la saca....

La culpa es de los que desarrollan la demo, no digas tonterías.

Iniciado por Pulgo
Yo no creo que sea asi, ¿porque la estore americana lleva 2 semanas con el stranglehold en ESPAÑOL y no la ponen en el europeo? ¿porque llevan 1 semana con el sega rally en ESPAÑOL y no la ponen en el europeo?
Y no hablemos del modo online del tekken, llevan la ostia de tiempo en las demas stores, ¿porque en la eurpea no?

Si no me equivoco las ventas de ps3 estan bajando, sony se esta enterrando en su propia tumba, yo creo que lo unico que lo puede llegar a salvar es que pirateen la consola, por lo que respecta a catalogo y precios...........

Iniciado por ternerito
Las ventas de ps3 estan subiendo y bastante, y es en general por la salida de los starter packs, que ya tienen algunos a la venta

PD: Si no habeis leido bien o no os habeis enterado,no pongais temas con titulo tan lioso que despues la gente se puede enfadar y/o molestar.Aclarar un poquito mas.

Las ventas de ps3 estan subiendo y bastante, y es en general por la salida de los starter packs, que ya tienen algunos a la venta

PD: Si no habeis leido bien o no os habeis enterado,no pongais temas con titulo tan lioso que despues la gente se puede enfadar y/o molestar.Aclarar un poquito mas.

Iniciado por PS3-USER
Si pongo ese titulo es porque estoy enfadado (y no soy el unico)
esto es indignante para nosotros, encima que pagamos por todo más, encima que nos viene todo los últimos, encima el online es una mierda, y van y no nos ponen demos en condiciones. esto es para despedir al que lleve el online de sony, porque vaya panda, da pena, y una cosa si que creo es lo que acabo de leer en un foro de meri, uno que decia que halo 3 es el clavo final de la tumba de sony y su politica, xao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn