teclado y raton

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola a todos, mi duda es la siguiente, le he puesto un teclado y raton a mi ps3 y me funciona perfectamente pero resulta que en internet cuando escribo sale por defecto esa pantallita donde hay que escribir cuando no tienes teclado y claro cuando intento entrar en una pagina que necesitas logearte cuando te pide el nick le das intro y claro como no has puesto todavia la contraseña te da incorrecto, lo que me gustaria saber es si se puede quitar esa pantallita para escribir directamente en la pagina de internet. gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pero en esa pantallita puedes escribir con el teclado.. no? has probado? porque a mi me deja escribir. Le doy a intro, sale la ventanita para escribir con el mando, y escribes con el teclado.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
si, si eso si puedo hacerlo, se puede escribir pero cuando tienes que entrar en una pagina que tienes que poner el nick y luego la contraseña no puedo hacerlo porque cuando pongo el nick y le doy a intro me dice que el password es incorrecto y creo que es porque al meter el nick y dar intro toma como password el espacio en blanco ya que no se le ha metido nada, vamos creo que sea asi, lo bueno seria quitarle esa pantallita, bueno gracias y si descubres algo me lo dices.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
has probado a desplazar la linea en la que escribes con el ratón o en darle a tabulador tras escribir el nombre de usuario? Ichi se que alguna vez ha posteado desde su PS3 aqui, asi que si no te vale con lo que te he dicho preguntaselo que seguro que lo sabe.
 
Superior