Blu-Ray de 1TB

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sharp anunció este miércoles que lanzará al mercado un reproductor de Blu-ray con disco duro de 1 Terabyte a finales de este año.

Este reproductor ofrecerá la mayor capacidad de almacenamiento en alta definición en el mercado. Con 1 TB, los usuarios podrán grabar hasta 127 horas de video y audio en definición de 1080p.

Su precio estimado será de $2,616 dólares y estará disponible en diciembre, aunque la compañía no confirmó los mercados donde se venderá.

Hasta donde llegaran los reproductores de Blu-Ray?? se me hace excesiva la capacidad, todo esto en un disco duro, no crean que en el Disco:D

Salu2!!
 
M

Magic978

Madre mia ya estamos en el TB que pasada, en el 99 compre mi primer pc con 13GB de disco duro xD y era la reostia tener esa capacidad xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo esos tiempos, si. Todo en plan, "Wow!!!, éste PC soporta Windows 95 y tiene 1gb de disco duro", y todos flipándo mientras pensábamos que jamás un bicho como aquel llevaría la etiqueta de "obsoleto". Mucha ignorancia correteaba entonces por las calles en el tema, y supongo que ahora también, pero ya en menor medida.

Por eso me puedo sentir extraño al decir, "Wow!!!, eso no lo llenarémos ni en tres vidas". Porque se que algún dia recordaré ese comentario y me sentiré estúpido. Por eso mejor me callo, XD.
 
M

Magic978

stewie_griffin dijo:
Recuerdo esos tiempos, si. Todo en plan, "Wow!!!, éste PC soporta Windows 95 y tiene 1gb de disco duro", y todos flipándo mientras pensábamos que jamás un bicho como aquel llevaría la etiqueta de "obsoleto". Mucha ignorancia correteaba entonces por las calles en el tema, y supongo que ahora también, pero ya en menor medida.

Por eso me puedo sentir extraño al decir, "Wow!!!, eso no lo llenarémos ni en tres vidas". Porque se que algún dia recordaré ese comentario y me sentiré estúpido. Por eso mejor me callo, XD.
Bien dicho stiwie. Antaño la informatica era para quien entendia y quien entendia era la ostia. Yo trabajo con tios que a sus 35 años se compran su primer pc y a los dos dias y como se han bajado una peli del emule ya se creen el copon bendito. Lo mas gracioso del tema es que se pillan unos HP de 2000 pavos sin tener ni idea que uno se queda alucinando. Y ya lo que es para mearse de risa es que como un servidor tiene un 3,2Ghz sin dobles nucleos ni nada pues me vienen vacilando, pero claro a los dos dias ya te vienen con chorradas que simplemente contestas para que se te haga mas amena la jornada laboral.

Recuerdo a uno que queria grabar todo el contenido de una carpeta y creo un acceso directo y grabo en un dvd un putito acceso directo jajajajajajajaja y lo mas gracioso es que cada 3/4 dias me venia *el emule me baja a 100* y yo le decia: "A pues muy bien, haber con ese ordenador que tienes, normal que vaya rapido el emule" jajajajajajajajaja :pbj: :pbj: :pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
pense eso cuando tenia 7GB (lo llene), lo pense con 40GB (tambien lo llene), tambien con 40GB + 160GB (lo llene) y con 40GB+60GB+160GB (poco le queda).
Cuando tenga un tera simplemente pensare "dadme tiempo k se k lo conseguire XD)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Y eso que solo soñé se hace realidad...un tera esto es increible, me gustaría pillarmelo pero para reproductor ya tengo la ps3 que por algo me la pillé.
 
Superior