¡¡¡ Un mejor servicio on line !!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ANTIDISTURBIOS dijo:
Hola a todos,queria preguntaros algo que llevo pensando varios dias.Al margen del catalogo de juegos que tenemos actualmente,lo unico que supera a nuestra bestia negra es el xbox live,y ¿¡¡ yo me pregunto!!? , ¿ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR PARA JUGAR ON LINE?,despues de darle vueltas mi respuesta es SI,siempre que el servicio sea igual o mejor que xbox,claro esta. ¿ Que opinais ?
Yo no pienso que xbox live sea mejor que ps network, yo juego online con el warhawk, con el resistance, incluso con el mgs3 online y me va super rapido y sin caidas, no veo porque es mejor el de xbox360.

Ademas, bastante pagas por los juegos y la consola como para pagar el online.

saludos
 
M

Magic978

Mi respuesta es NO ya que antes de salir la ps3 los directivos de sony decian que el online era gratuito y lo tienen que cumplir. Para mejorar el servicio online creo que sacaran distintos productos de pago y a si sacan pasta para el mantenimiento online xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo lo prefiero gratuito, y me parece que el servicio online actual de Sony no es tan malo, a mi me parece bien, los juegos van bien por lo menos en los que tengo pocas veces he tenido problemas, sobre el Store me parece que está bien yo uso el americano, y bueno con la llegada de cada Firmware mejoran algunas cosas así que creo que no habría porque ponerlo con costo.

Lo único que le agregaría sería que pusieran a la venta las tarjetas prepago para así poder comprar cosas por el Store, ya que como no vivo en USA y no tengo una tarjeta emitida en USA no he podido comprar nada en el Store :(
(aunque claro eso último que pusé medio tiene que ver con el online jeje).


Por lo demás yo veo bien el servicio online.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
no pagaria, ya que la consola de por si ya es muy cara, los juegos son tb muy caros, y mas encima pagar por jugar online..... contudente "no"
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
lo de las tarjetas prepago es una buena reclamacion hacia sony Aoshi de todas formas yo soy fanatico de las 4 consolas de sony y tuve la oportunidad de jugar durante 2 meses a la xbox y el servicio es mejor que el de sony y repito SOY FAN INCOMBUSTIBLE DE LA PLAY
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
que es lo que tiene el online de xbox live??? esque nunca he entrado para ver que onda.... y asi poder.
No creo que sea necesario el cobro del online ya que es muy necesario para los juegos.... otra cosa es comprar juegos en el..

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
dejemosnos de si un juego es caro o no,tambien lo son los de la competencia,tambien es cara la electricidad y la tele de hdmi que mas de uno nos hemos comprado para disfrutar aun mas de los juegos,porque puestos a no gastar ninguno nos comprariamos ni consolas ni juegos,hablo unica y exclusivamente del servicio on line
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ANTIDISTURBIOS y se puede saber que es lo que te molesta o no te gusta exactamente del online de sony?

Para ver tu punto de vista.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ANTIDISTURBIOS dijo:
lo de las tarjetas prepago es una buena reclamacion hacia sony Aoshi de todas formas yo soy fanatico de las 4 consolas de sony y tuve la oportunidad de jugar durante 2 meses a la xbox y el servicio es mejor que el de sony y repito SOY FAN INCOMBUSTIBLE DE LA PLAY
Con lo de servicio online te refieres al bazar de xbox360?? porque si es asi, el de xbox es claramente mejor porque lleva un año mas es el mercado, pero el servicio de juego online es practicamente identico al de ps3.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Sayand dijo:
Con lo de servicio online te refieres al bazar de xbox360?? porque si es asi, el de xbox es claramente mejor porque lleva un año mas es el mercado, pero el servicio de juego online es practicamente identico al de ps3.
el servicio online debe ser igual, otra cosa son las partes "vip" del servicio como: demos, videos, peliculas, musica(me imagino, creo, supongo jeje).. esto es diferente a lo que es en si el online....

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
No me refiero al bazar si no al on line en si,lo que me molesta es que excepto motorstorm y resistance,el resto de juegos que he jugado on line,van como el culo,un ejemplo:THE DARKNESS que aparte de ir a trompicones,graficamente no tenia nada q ver las pantallas(graficamente hablando) del juego normal al on line
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ANTIDISTURBIOS dijo:
No me refiero al bazar si no al on line en si,lo que me molesta es que excepto motorstorm y resistance,el resto de juegos que he jugado on line,van como el culo,un ejemplo:THE DARKNESS que aparte de ir a trompicones,graficamente no tenia nada q ver las pantallas(graficamente hablando) del juego normal al on line
A bueno pero eso tiene que ver más con la desarrolladora del juego que con a misma Sony, ya que ellos son los que programaron el juego así y si tiene ese bajón gráfico muy mal por ellos pero eso no tiene que ver con Sony en sí.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ANTIDISTURBIOS dijo:
No me refiero al bazar si no al on line en si,lo que me molesta es que excepto motorstorm y resistance,el resto de juegos que he jugado on line,van como el culo,un ejemplo:THE DARKNESS que aparte de ir a trompicones,graficamente no tenia nada q ver las pantallas(graficamente hablando) del juego normal al on line
Pero eso tambien depende de la conexion, el darkness a mi si me iba bien cuando lo alquile y jugue, tambien el graw2, sigo sin ver la diferencia, a lo mejor es porque no e probado el live:confused:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
sinceramente yo creo que tienen algo o mucho que ver porque si no fuese asi te aseguro que ahora tendriamos mas juegos para poder comprarnos y lo digo porque sony mete bastante caña para que sus juegos sean de calidad
--- [ Añadido ] -----
sayand te aseguro que el live no tiene nada que ver con el de sony,y repito SOY FANATICO DE LAS 4 CONSOLAS DE SONY
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ANTIDISTURBIOS en mi opinion no pagaria ya que (dice uno) con el tiempo mejoraran todo lo que es el online y va a seguir siendo gratis.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ANTIDISTURBIOS dijo:
sinceramente yo creo que tienen algo o mucho que ver porque si no fuese asi te aseguro que ahora tendriamos mas juegos para poder comprarnos y lo digo porque sony mete bastante caña para que sus juegos sean de calidad
--- [ Añadido ] -----
sayand te aseguro que el live no tiene nada que ver con el de sony,y repito SOY FANATICO DE LAS 4 CONSOLAS DE SONY
OK, no e probado el xbox live y no puedo opinar al respecto, sera verdad que es mejor. Ademas, tu sabras mejor que yo ya quetu has probado el xbox live y el psn y yo solo el psn.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
es mas,el juego ARMY OF TWO si no mejora sony su servicio no tendra nada que hacer la version de sony frente a la de xbox. ¡y pongo la mano en el fuego por lo que acabo de decir!
 
Superior