Resident evil "Racista"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Hace un tiempo lei no me acuerdo donde que una sociacion de mujeres estaban muy cabreadas por que en resident evil 5 el protaginista es blanco y va matando a negros, asi, tal cual.
Esto va a traer cola...
Pero ahora otro periodista a hablado del anterior juego, el resident evil 4, y aunque en algunas cosas tiene razon, os dejo el enlace, y opinar que os parece...

http://www.vidaextra.com/2007/09/25-resident-evil-y-el-racismo

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Opino que......ese tío no ha jugado a un resident en su vida,solo ha oido cosas por ahí y con solo eso saca unas conclusiones un poco estúpidas.
Como bien dice el autor de Vidaextra:

Estamos hablando de un videojuego y de zombies, sobre los cuales le puedo asegurar que sean del color que sean van a intentar morder a nuestro personaje protagonista.
1saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
SONGOKU_13 dijo:
Opino que......ese tío no ha jugado a un resident en su vida,solo ha oido cosas por ahí y con solo eso saca unas conclusiones un poco estúpidas.
Como bien dice el autor de Vidaextra:



1saludo
Opino lo mismo,se trata solo de un juego de zombies donde el protagonista aniquila a un monton de estas criaturas que son de raza negra,debido seguramente a que se desarrollara en territorio africano,es como si una persona negra va a eliminar zombies a Reino Unido,es solo la ambientacion,nada de racismo.Saludos
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
es verdad, que aqui no se postea nada repetido. ok ok
Voy a hechar una ojeada por el foro...
De verdad yo alucino. Gracias rx-500 por comentar la noticia y por LEERLA, muy bien.

 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es como si yo dijera que hay racismo en GTA: San Andreas porque un <<negro pandillero loco desquiciado>>va matando gente blanca a diestra y siniestra...., es solo un juego y ya, ademas los protagonistas son zombis.....
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Simplemente increible. Muchos de los comentarios que hay en la pagina hablan de que si los enemigos españoles del resident 4 tienes voces de mejicanos. Es verdad, pero que quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia oirles gritar "¡Un forastero!" o "¡Usa los musculos!". Si hasta mis colegas y yo a veces nos ponemos a imitarlos...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
e, pero en el gta vice city stories no es un negro k mata mas k nada blancos (eso no es recismo? ya puestos xk no) si resident evil 5 es racista k pongan a los africanos de color blanco pa k no lo sea y asi nos cargamos toda la ambientacion del juego para 2 o 3 esten contentos. ademas al final del primer parrafo pone "Película basada una saga de videojuegos racista" yo nunca e seguido de cerca esta saga, e jugado alguna vez solamente, pero ¿saga racista?, pero si siempre es un blanco o blanca matando zombies en su mayoria blancos.
PD: igual dice k es una saga racista porque lo que quiere realmente es que aceptemos a los zombies como una raza mas en nuestra sociedad XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior