Se fue la luz!

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Pues eso es que ya se me ha ido dos veces la luz mientras la consola estaba en stand- by

Puede pasarle algo?

Todavia no la he encendido

Saludos! y Gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
chamos dijo:
Pues eso es que ya se me ha ido dos veces la luz mientras la consola estaba en stand- by

Puede pasarle algo?

Todavia no la he encendido

Saludos! y Gracias
En teoría lo mismo que a un televisor en stand by.
Prueba a encenderla.

No la dejes nunca en stand by, sigue gastando electricidad.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Hombre, a mi se me ha ido un par de veces la luz mientras estaba jugando y no le ha pasado nada, por lo que estando en stand-by casi seguro que no le pasa nada.
Saludos.

 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
No tengas miedo que a la consola no la ha pasado nada si te te ha ido la luz y mas estabdo en stand-by
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La consola tiene protección contra los Apagones,solo se puede dañar el Disco Duro si se va la luz mientras la consola esta leyendo el Disco Duro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno, creo que mientras esta en stand-by no le pasa nada,pero asegurate por si acaso y mira a ver si se te a borrado algo del disco duro.
Si puedes apagala en vez de dejarla en stand-by por que gasta luz y por cosas como esta ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PS3-USER dijo:
Bueno, creo que mientras esta en stand-by no le pasa nada,pero asegurate por si acaso y mira a ver si se te a borrado algo del disco duro.
Si puedes apagala en vez de dejarla en stand-by por que gasta luz y por cosas como esta ;)
No se puede haver borrado nada,ya que en Stand-By~ la consola esta "reposando" no processa ni Leé nada.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que le puede pasar su esta en Stand-By???? Nada, porque no esta encendida(no procesa ni lee nada). Esto lo hacemos siempre cuando la apagamos con el boton de atras(pero la PS3 apagada), es lo mismo que hacemos quitamos la fuente de luz y listo... Creo que no me explique bien jaaja

saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Supongo que si se va la luz y esta en Stand-by probablemente no le ocurra nada.A mi se me ha ido un par de veces mientras estaba jugando y no ha pasado nada.Espero que si algun dia se me estropea la ps3 no sea por eso.Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si ahi una subida de tension, se puede joder la fuente alimentacion, de la PS3, pero nunca el disco duro.
 
Superior