Dejen sus sinceras impresiones sobre lo que dejó la conferencia de Sony

Conversación publicada en el foro General

Muchos que pensaban adquirir la PS3 se decepcionaron sobre todo por mantener el mismo diseño que las anteriores.
A la mayoría le pareció fría, para otros tristisima.
incluso dijeron que fue la peor conferencia de Sony en muchos años.
A la mayoría que piensan comprar la Wii se cabrearon por la "innovación fastastica" del mando.

Y para colmo se atrasó 45 minutos.

A mi personalmente no me gustó (solo vi dos tercios) no es porque sea un interesado de Wii y de la filosofía de Nintendo. Me alejó aún mas de la posibilidad de adquirir la PS3 por los juegos faltos de originalidad, el mando (no me gusta mucho) y sobre por el alto precio, ya que me está cobrando cosas no necesito como los materiales necesarios para ver en alta definición y el reproductor de peliculas de Blu-Ray.

Yo creia que no iba a ser positivamente impactante y parece que fue así. Lo de Final Fantasy XIII ya se era casi un hecho antes de anunciar.

Espero no haber ofendido a nadie.

Quiero que Nintendo sorprenda gratamente hoy. Hace meses que estoy esperando impacientemente el 9 de mayo, mucho mas que la de Sony.
Hace pocas horas se reveló otro secreto mas del control de Wii, es la incoporación de un alta voz.
Si bien tienes razon el muchos puntos como el hecho de que haya sido un poco fria, es solo una presentacion, q de hecho es bastante larga... y te dejan con lo justo y necesario para q especules y te hagas ilusiones.
Cuando vi el control y era igual, me parecio hasta logico, tal vez senti una pequenia decepcion al momento del impacto visual, pero cuando mostraron lo del movimiento me flashearon. Esta nuevo control tal vez no sea tan funcional como el de Nintendo ya q para ellos el control es la base de esta nueva generacion. Pero la PS combinando este nuevo control con los graficos alucinantes, es una maquina muy competitiva.
Muchos de los juegos ya eran conocidos y tal vez por ese motvino no tuvo el efecto esperado. Pero aun asi hasta el momento del lanzamiento y hasta q la consola este un poco mas asentada, iremos viendo mas y mas cosas nuevas.
Una cosa q me decepciono fue el precio, y no porque sea caro, por que retengo q sea un precio mas q justo por lo q ofrecen. Comparando con la xbox q es la maquina q mas se asemeja en caracteristicas el precio esta muy bien, la xbox con HD costo €400, pero no traia la conexion inalambrica ni el reproductor de HD (sea HD-DVD o BR) q es un costo adicional, esta bien tambien acepto el hecho q uno esta obligado a adquirirlo pero este tambien sera utilizado para los juegos. El hecho de que venga con el HD de serie trae varias ventajas, sobre todo en los tiempos de carga, cosa que en la xbox no pueden optimizar de est manera gracias a la version "core". Con respecto al precio de la Nintendo seguramente sea mas barata, pero no es comparable con la PS3 o la Xbox360.
Con respecto a las versiones me hubiese gustado saber un poco mas las diferencias entre el HD de 20 y 60 GB, o sea si afecta a la funzionalidad o solo es para tener mas espacio de almacenamiento. Particularmente no me interesa tener miles de canciones para jugar a los juegos de cantos...
A mi me encantó la presentación. Algo fría al principio, pero la demostración del eyetoy estuvo muy bien. Eso si, espero que en la ps3 se le saque más provecho al eyetoy que en la ps2. Y los trailers del FFXIII y el Metal Gear 4, sobre todo este último... tremendos. Y al final me quedé alucinado con lo del sensor de movimiento del mando! Lo de que haya sido un plagio del mando de la Wii no lo voy a negar (ni tampoco a afirmar), pero me da que va a traer bastante polémica
Weno compañeros, como alguien dice no hay mucho sobre lo ke decir WOWWWW, pero , no miremos solo lo malo, si os dais cuenta los juegos son casi los mismos ke hay ahora en el mercado, pero a mi ke me encantan los juegos de deportes, la presentacion de EA Sports no deja indiferente a nadie, es Simplemente Alucinante, la mejora no es ke sea sustancial es ke es elevada a la enesima potencia, klaro ke a los ke solo les gusten los shotem´s pues no les valdra de mucho, espero grandes cosas de los juegos de deportes para la PS3. Otra cosa es ke parece ser ke con la PS3 se volcaran en el desarrollo del eye toy ke para mi da mucho juego y entretenimiento ke es de lo ke se trata, (sony computer entertaiment) no nos olvidemos de eso, lo de las cartas me gusto mucho, a ver al final como lo desarrollan y en ke keda la cosa. El mando pues la verdad fue lo ke mas me defraudo, no por nada sino porque esperaba mucho mas, nose tenia otra idea sobre el asunto pero bueno no esta mal. Me llamo la atencion la demostracion del Heavenly Sword, tope de chula, y me decepciono la del GT HD , claro ke esta ultima a mi parecer todavia le keda mucho por desarrollar, y por el momento nada mas por mi parte, AH claro esta, Yo tambien estoy esperando la presentacion de W¡¡ ke seguro tambien dejara sorpresas. weno solo decir ke espero ke esta nueva PS3 de mas juego al multiplayer con el eye toy y alguna cosa mas ke espero se hayan guardado o este en fase de desarrollo.

Vivan las consolas
Yo personalmente me esperaba más, pero no estoy decepcionado, lo unico que no me ha gustado ha sido el precio, me lo esperaba 100 euros más barato, pero en fin, habra que rascarse el bolsillo. (Encima me tengo que comprar la cara porque la barata NO LLEVA WIFI). Se vieron cosas fantasticas en la conferencia.

El mando

No veo en absoluto mal que sea un nuevo Dual Shock, es un mando que les ha funcionado siempre y millones de jugadores le dan la razon. La incorporación del sensor de movimiento no le daria más importancia que la que tiene ya que es solo un añadido más a una consola que es sin duda la más completa del mercado por si sola. No creo que pretendan competir con el Wiimando ya que no les hace falta. Si les molesta a los de Wii, el que se pica ajos come, porque no usan la misma tecnologia asi que no es plagio, ya que Microsoft saco lo mismo hace años.

Simplemente es un Dual Shock MEJORADO. Inalambrico y sin el puñetero vibrador (a mi es que nunca me ha gustado que vibrara).

Los juegos

Con sinceridad, me esperaba más. Gran Turismo HD paso desapercibido, pero daba la sensación de estar poco acabado, por lo que podemos esperar mas en el futuro, sin embargo me gusto el tema 1080p.
A mi me sorprendieron Heavenly Sword (impresionante) y las demostraciones de EA y MGS4. Tambien me gusto WarHawk y FFXIII (me hubiera sorprendido mas si las imagenes hubieran sido in-game, pero solo era otro magnifico trailer GC de Square sin duda). ¿Porque no han salido MotorStorm y Killzone?.

El precio

Lo que menos me gusto. 499 euros una version reducida en conectividad y almacenamiento y 599 euros la que todos conociamos. Realmente es un precio alto, para mi esto puede ser decisivo. De todas formas, la compraré sin dudarlo, me espero mucho mas y he visto mucho más sorprendente en esta consola.

Conclusión: Una conferencia flojilla, pero al menos se desvelaron interesantes novedades (mando, fecha y precio). En breve colgaremos más cosas en la web (fotos, videos, etc).

Otros detalles

El emulador de PSX y el sistema de comunicación en F1 de PSP y PS3 fueron lo mejor en cuanto a curiosidades de la gala, si señor. Un 10 para Sony en este apartado. El tema PSP-PS3 dara mucho que hablar, ya vereis
Por cierto, por si no lo sabeis, la primera consola que saldra es la Playstation 3 NEGRA (a juego con la PSP retrovisor-F1) jajajajaja.
Jose Luis en lod el mandoe stoy contigo, en lo del precio, es complicado, eso si, la evrsion barata, va sin slots para memory stick ni conector HDMI asi que se la compra su madre, yo me pillare al de 600 €. A mi el HEavenly Sword el MGS4 y el FFXIII me han dejado flipao. Y por cierto del FFXIII el trailer es mexcla de CG y imagen in game, si te fijas hay momentos que se ven los menus de combate, y segun square enix las partes CG son en als que aparece un tren. Yo viendo estas imagenes de lso primeros juegos, pienso que esto si es de verdad nueva generacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn