Dejen sus sinceras impresiones sobre lo que dejó la conferencia de Sony

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Muchos que pensaban adquirir la PS3 se decepcionaron sobre todo por mantener el mismo diseño que las anteriores.
A la mayoría le pareció fría, para otros tristisima.
incluso dijeron que fue la peor conferencia de Sony en muchos años.
A la mayoría que piensan comprar la Wii se cabrearon por la "innovación fastastica" del mando.

Y para colmo se atrasó 45 minutos.

A mi personalmente no me gustó (solo vi dos tercios) no es porque sea un interesado de Wii y de la filosofía de Nintendo. Me alejó aún mas de la posibilidad de adquirir la PS3 por los juegos faltos de originalidad, el mando (no me gusta mucho) y sobre por el alto precio, ya que me está cobrando cosas no necesito como los materiales necesarios para ver en alta definición y el reproductor de peliculas de Blu-Ray.

Yo creia que no iba a ser positivamente impactante y parece que fue así. Lo de Final Fantasy XIII ya se era casi un hecho antes de anunciar.

Espero no haber ofendido a nadie.

Quiero que Nintendo sorprenda gratamente hoy. Hace meses que estoy esperando impacientemente el 9 de mayo, mucho mas que la de Sony.
Hace pocas horas se reveló otro secreto mas del control de Wii, es la incoporación de un alta voz.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si bien tienes razon el muchos puntos como el hecho de que haya sido un poco fria, es solo una presentacion, q de hecho es bastante larga... y te dejan con lo justo y necesario para q especules y te hagas ilusiones.
Cuando vi el control y era igual, me parecio hasta logico, tal vez senti una pequenia decepcion al momento del impacto visual, pero cuando mostraron lo del movimiento me flashearon. Esta nuevo control tal vez no sea tan funcional como el de Nintendo ya q para ellos el control es la base de esta nueva generacion. Pero la PS combinando este nuevo control con los graficos alucinantes, es una maquina muy competitiva.
Muchos de los juegos ya eran conocidos y tal vez por ese motvino no tuvo el efecto esperado. Pero aun asi hasta el momento del lanzamiento y hasta q la consola este un poco mas asentada, iremos viendo mas y mas cosas nuevas.
Una cosa q me decepciono fue el precio, y no porque sea caro, por que retengo q sea un precio mas q justo por lo q ofrecen. Comparando con la xbox q es la maquina q mas se asemeja en caracteristicas el precio esta muy bien, la xbox con HD costo €400, pero no traia la conexion inalambrica ni el reproductor de HD (sea HD-DVD o BR) q es un costo adicional, esta bien tambien acepto el hecho q uno esta obligado a adquirirlo pero este tambien sera utilizado para los juegos. El hecho de que venga con el HD de serie trae varias ventajas, sobre todo en los tiempos de carga, cosa que en la xbox no pueden optimizar de est manera gracias a la version "core". Con respecto al precio de la Nintendo seguramente sea mas barata, pero no es comparable con la PS3 o la Xbox360.
Con respecto a las versiones me hubiese gustado saber un poco mas las diferencias entre el HD de 20 y 60 GB, o sea si afecta a la funzionalidad o solo es para tener mas espacio de almacenamiento. Particularmente no me interesa tener miles de canciones para jugar a los juegos de cantos...
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
A mi me encantó la presentación. Algo fría al principio, pero la demostración del eyetoy estuvo muy bien. Eso si, espero que en la ps3 se le saque más provecho al eyetoy que en la ps2. Y los trailers del FFXIII y el Metal Gear 4, sobre todo este último... tremendos. Y al final me quedé alucinado con lo del sensor de movimiento del mando! Lo de que haya sido un plagio del mando de la Wii no lo voy a negar (ni tampoco a afirmar), pero me da que va a traer bastante polémica :D
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Un poco rayante, pero lo mejor fue la aparicion de MGS4, me fui bastante contento la verdad.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Weno compañeros, como alguien dice no hay mucho sobre lo ke decir WOWWWW, pero , no miremos solo lo malo, si os dais cuenta los juegos son casi los mismos ke hay ahora en el mercado, pero a mi ke me encantan los juegos de deportes, la presentacion de EA Sports no deja indiferente a nadie, es Simplemente Alucinante, la mejora no es ke sea sustancial es ke es elevada a la enesima potencia, klaro ke a los ke solo les gusten los shotem´s pues no les valdra de mucho, espero grandes cosas de los juegos de deportes para la PS3. Otra cosa es ke parece ser ke con la PS3 se volcaran en el desarrollo del eye toy ke para mi da mucho juego y entretenimiento ke es de lo ke se trata, (sony computer entertaiment) no nos olvidemos de eso, lo de las cartas me gusto mucho, a ver al final como lo desarrollan y en ke keda la cosa. El mando pues la verdad fue lo ke mas me defraudo, no por nada sino porque esperaba mucho mas, nose tenia otra idea sobre el asunto pero bueno no esta mal. Me llamo la atencion la demostracion del Heavenly Sword, tope de chula, y me decepciono la del GT HD , claro ke esta ultima a mi parecer todavia le keda mucho por desarrollar, y por el momento nada mas por mi parte, AH claro esta, Yo tambien estoy esperando la presentacion de W¡¡ ke seguro tambien dejara sorpresas. weno solo decir ke espero ke esta nueva PS3 de mas juego al multiplayer con el eye toy y alguna cosa mas ke espero se hayan guardado o este en fase de desarrollo.
clap2 clap2 clap2 clap2



:D :D Vivan las consolas
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
¿Link a esos videos? ¿O eran en directo? joo

Bueno, lo que me interesa es ver el mando, sus funciones, los trailers comentados,... y... todo. clap2

Un Saludo,

Aritc.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo personalmente me esperaba más, pero no estoy decepcionado, lo unico que no me ha gustado ha sido el precio, me lo esperaba 100 euros más barato, pero en fin, habra que rascarse el bolsillo. (Encima me tengo que comprar la cara porque la barata NO LLEVA WIFI). Se vieron cosas fantasticas en la conferencia.

El mando

No veo en absoluto mal que sea un nuevo Dual Shock, es un mando que les ha funcionado siempre y millones de jugadores le dan la razon. La incorporación del sensor de movimiento no le daria más importancia que la que tiene ya que es solo un añadido más a una consola que es sin duda la más completa del mercado por si sola. No creo que pretendan competir con el Wiimando ya que no les hace falta. Si les molesta a los de Wii, el que se pica ajos come, porque no usan la misma tecnologia asi que no es plagio, ya que Microsoft saco lo mismo hace años.

Simplemente es un Dual Shock MEJORADO. Inalambrico y sin el puñetero vibrador (a mi es que nunca me ha gustado que vibrara).

Los juegos

Con sinceridad, me esperaba más. Gran Turismo HD paso desapercibido, pero daba la sensación de estar poco acabado, por lo que podemos esperar mas en el futuro, sin embargo me gusto el tema 1080p.
A mi me sorprendieron Heavenly Sword (impresionante) y las demostraciones de EA y MGS4. Tambien me gusto WarHawk y FFXIII (me hubiera sorprendido mas si las imagenes hubieran sido in-game, pero solo era otro magnifico trailer GC de Square sin duda). ¿Porque no han salido MotorStorm y Killzone?.

El precio

Lo que menos me gusto. 499 euros una version reducida en conectividad y almacenamiento y 599 euros la que todos conociamos. Realmente es un precio alto, para mi esto puede ser decisivo. De todas formas, la compraré sin dudarlo, me espero mucho mas y he visto mucho más sorprendente en esta consola.

Conclusión: Una conferencia flojilla, pero al menos se desvelaron interesantes novedades (mando, fecha y precio). En breve colgaremos más cosas en la web (fotos, videos, etc).

Otros detalles

El emulador de PSX y el sistema de comunicación en F1 de PSP y PS3 fueron lo mejor en cuanto a curiosidades de la gala, si señor. Un 10 para Sony en este apartado. El tema PSP-PS3 dara mucho que hablar, ya vereis
Por cierto, por si no lo sabeis, la primera consola que saldra es la Playstation 3 NEGRA :D:D:D:D:D (a juego con la PSP retrovisor-F1) jajajajaja.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Muy bien JoseLuis ,a mi se me paso comentar lo de la PsP en el F1, alucinante, y tambien la presentacion del video del MGS4 , HIDEO KOJIMA eres un monstruo ,gracias clap2 clap2 :pbj:

Buf no ve va entrar todo en la habitacion ,tendre ke hacer reformas jejejeje:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jose Luis en lod el mandoe stoy contigo, en lo del precio, es complicado, eso si, la evrsion barata, va sin slots para memory stick ni conector HDMI asi que se la compra su madre, yo me pillare al de 600 €. A mi el HEavenly Sword el MGS4 y el FFXIII me han dejado flipao. Y por cierto del FFXIII el trailer es mexcla de CG y imagen in game, si te fijas hay momentos que se ven los menus de combate, y segun square enix las partes CG son en als que aparece un tren. Yo viendo estas imagenes de lso primeros juegos, pienso que esto si es de verdad nueva generacion.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo unico que consiguen al no meter HDMI que no se vean las películas HD. Al menos las que llevan protección HDCP

Solo aprovecharan la capacidad de 25/50 Gb del Blu-Ray
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Ke kereis ke os diga ma defraudao el precio ,el mando , ke no an dixo on-line en fin ke no se si todavia me akordare de la play 3 espero k si pero a sido un palo duro esperaba + de sony....
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
para mexico
se fijan vien en donde dice el precio de northamerica en el mapita de la parte superior derecha se iluminan de rojo los paises y se ilumina de rojo mexico (meparece ver) pero no dicen el precio
como cual sera para mexico
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
A mi la conferencia me dejo un sabor agridulce... quiza fue por que me moria de sueño jejeje creo que fue una conferencia muy fria y le faltaba ritmo, quiza la expectación era muy alta. Lo del mando no lo veo yo claro.. primero el diseño, me parece mucho mas interesante el boomerang, pero la gente es asi, si lo cambian mal y si lo dejan igual tambien, hay gente para todos los gustos, no se si seria posible que convivieran los dos mandos... una locura?? luego esta el tema del manejo por inclinación.. solo dire que quiero probarlo, pq el tio que hacia la demostracion con el warhawk no daba ni una jajajaja si no pudo ni aterrizar bien la nave!! y la perdida de la vibración.. una verdadera lastima, nos habiamos acostumbrado y ya no sera lo mismo. Luego estan algunos recortes, la perdida de una salida de hdmi (las dos en la version "barata"), dos puertos usb, dos ethernet..... Y tambien algun que otro juego que no me impresiono la verdad... pero el E3 aun no ha empezado jejeje, esto solo ha sido el comienzo y espero ver mucho mas sobre los juegos que ahora mismo es ya lo que mas interesa!
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
Saben Si Habra Otra Version Del Control Pues Ese No Me Gusto Lo Hubieran Dejado Igual
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Solo he visto algunas partes y me ha parecido, en general, algo bochornoso. Si las novedades para la 360 me han maravillado, lo que es la PS3 ha caído en un profundo pozo. Han cambiado las tornas, al menos para mí.

La palabra en mi caso es DECEPCIÓN
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tolden, ten paciencia, aun queda E3 por delante y unicamente nos estamos guiando por una conferencia de Sony un poco sosa con respecto a la expectación que creo el año pasado.

Aun hay muchos videos por ver de otras compañias y tienen que salir muchos más juegos. Según las cronicas de meristation y gamespot, la mayoria de desarrolladores han anunciado que no estan usando el poder de la maquina al 100% (ya, suena a Sonyer pero lo han dicho) , y la conferencia dejo bastante mejor sabor de boca a la prensa de lo que se dice en los foros.

Segun he leido, Gran Turismo HD es solo una muestra para el E3 pero sin profundizar ni depurar los gráficos, unicamente mostraba el 1080p y la transferencia blu-ray (porque no me creo yo que cargará tan rapido con graficos de nueva generación), aunque tenia 12 veces más carga gráfica que GT4. Yo personalmente no me creo que una compañia que ha demostrado que sabe aprovechar al máximo las posibilidades de la maquina (Como hizo con GT3), saque al mercado una versión tan burda, cuando prometieron efectos de partículas, abolladuras de coches, etc.

El primer juego que esta exprimiendo al máximo la consola es Final Fantasy XIII con el White Engine, que esta siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo la FFVII Tech demo y el Final Fantasy X. Por lo que he visto, el trailer de FFXIII no es totalmente render y en las escenas que sale el interface SI estan siendo movidas por el motor de PS3, ( o al menos eso he leido ).

Aun queda mucho, mucho que ver, y seguimos teniendo sobre el tapete las mismas características, pero bajo mi punto de vista a un precio quizas muy alto para lo que la competencia esta ofreciendo. Recordar que hemos visto videos IN-GAME mucho más impresionantes de Playstation 3 y aun no nos han vuelto a enseñar ni motorstorm, ni killzone, ni muchos más.

(P.D: No te la juegues, que como luego veas Gran Turismo 5 y no tenga nada que ver te vas a pegar con un canto en los dientes ;) ).
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Es que soy un fan del TD The Passion... y el TD Unlimited está a la vuelta de la esquina. Supongo que para PC también lo sacarán, pero si es tan penoso como el Ghost Recon, comparado con el de la 360...

La saga FF nunca me ha atraído, no es el tipo de juegos que me gusten, el GTA ya no es exclusiva de Sony, y por ahora no he visto ninguna otra exclusiva que me atraiga.

Confío en que el GT5 va a asombrar, siempre ha pasado con los GT, y creo que seguirá pasando, pero eso no creo que ocurra hasta navidades del 2007, y seguramente su lanzamiento sea simultáneo con el Forza 2... por el precio de la PS2 y el GT5 (he leído que los juegos de PS3 rondarán los 80€...) me pongo en casa la 360, el TDU, el Forza2, y el volante (y puede que hasta me sobrara para unas cañitas), añadiendo además que el TDU ya podré empezar a disfrutarlo en unos meses. Y yo soy un "culo veo, culo quiero"...

Esperaba ver en este E3 cosas asombrosas de la PS3, quizá esperaba demasiado. Desde luego de la que no esperaba nada era de la 360, y me ha calzado un golazo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo sinceramente creoq ue sony se esta confiando mucho pensando que solo con el nombre va a vender consolas, y eso no es suficiente, han mostrado lo justito, pero en mi opinion las conferencias de nintendo y de al 360 han sido mas completas, principalmente porque han mostrado videos pero de partidas jugadas, qeu creo qeu eso es loq eu deberia haber hecho sony, pero bueno sony siempre hace lo mismo. Lo que mas me jode es el precio y lo de las dos versiones, yo me pregunto alguien se comprara la version de 500 € sabiendoq ue nos e puede actualizar ni nada?
 
Superior