Dejen sus sinceras impresiones sobre lo que dejó la conferencia de Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi la conferencia me dejo un sabor agridulce... quiza fue por que me moria de sueño jejeje creo que fue una conferencia muy fria y le faltaba ritmo, quiza la expectación era muy alta. Lo del mando no lo veo yo claro.. primero el diseño, me parece mucho mas interesante el boomerang, pero la gente es asi, si lo cambian mal y si lo dejan igual tambien, hay gente para todos los gustos, no se si seria posible que convivieran los dos mandos... una locura?? luego esta el tema del manejo por inclinación.. solo dire que quiero probarlo, pq el tio que hacia la demostracion con el warhawk no daba ni una jajajaja si no pudo ni aterrizar bien la nave!! y la perdida de la vibración.. una verdadera lastima, nos habiamos acostumbrado y ya no sera lo mismo. Luego estan algunos recortes, la perdida de una salida de hdmi (las dos en la version "barata"), dos puertos usb, dos ethernet..... Y tambien algun que otro juego que no me impresiono la verdad... pero el E3 aun no ha empezado jejeje, esto solo ha sido el comienzo y espero ver mucho mas sobre los juegos que ahora mismo es ya lo que mas interesa!
Tolden, ten paciencia, aun queda E3 por delante y unicamente nos estamos guiando por una conferencia de Sony un poco sosa con respecto a la expectación que creo el año pasado.

Aun hay muchos videos por ver de otras compañias y tienen que salir muchos más juegos. Según las cronicas de meristation y gamespot, la mayoria de desarrolladores han anunciado que no estan usando el poder de la maquina al 100% (ya, suena a Sonyer pero lo han dicho) , y la conferencia dejo bastante mejor sabor de boca a la prensa de lo que se dice en los foros.

Segun he leido, Gran Turismo HD es solo una muestra para el E3 pero sin profundizar ni depurar los gráficos, unicamente mostraba el 1080p y la transferencia blu-ray (porque no me creo yo que cargará tan rapido con graficos de nueva generación), aunque tenia 12 veces más carga gráfica que GT4. Yo personalmente no me creo que una compañia que ha demostrado que sabe aprovechar al máximo las posibilidades de la maquina (Como hizo con GT3), saque al mercado una versión tan burda, cuando prometieron efectos de partículas, abolladuras de coches, etc.

El primer juego que esta exprimiendo al máximo la consola es Final Fantasy XIII con el White Engine, que esta siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo la FFVII Tech demo y el Final Fantasy X. Por lo que he visto, el trailer de FFXIII no es totalmente render y en las escenas que sale el interface SI estan siendo movidas por el motor de PS3, ( o al menos eso he leido ).

Aun queda mucho, mucho que ver, y seguimos teniendo sobre el tapete las mismas características, pero bajo mi punto de vista a un precio quizas muy alto para lo que la competencia esta ofreciendo. Recordar que hemos visto videos IN-GAME mucho más impresionantes de Playstation 3 y aun no nos han vuelto a enseñar ni motorstorm, ni killzone, ni muchos más.

(P.D: No te la juegues, que como luego veas Gran Turismo 5 y no tenga nada que ver te vas a pegar con un canto en los dientes ).
Es que soy un fan del TD The Passion... y el TD Unlimited está a la vuelta de la esquina. Supongo que para PC también lo sacarán, pero si es tan penoso como el Ghost Recon, comparado con el de la 360...

La saga FF nunca me ha atraído, no es el tipo de juegos que me gusten, el GTA ya no es exclusiva de Sony, y por ahora no he visto ninguna otra exclusiva que me atraiga.

Confío en que el GT5 va a asombrar, siempre ha pasado con los GT, y creo que seguirá pasando, pero eso no creo que ocurra hasta navidades del 2007, y seguramente su lanzamiento sea simultáneo con el Forza 2... por el precio de la PS2 y el GT5 (he leído que los juegos de PS3 rondarán los 80€...) me pongo en casa la 360, el TDU, el Forza2, y el volante (y puede que hasta me sobrara para unas cañitas), añadiendo además que el TDU ya podré empezar a disfrutarlo en unos meses. Y yo soy un "culo veo, culo quiero"...

Esperaba ver en este E3 cosas asombrosas de la PS3, quizá esperaba demasiado. Desde luego de la que no esperaba nada era de la 360, y me ha calzado un golazo...
Yo sinceramente creoq ue sony se esta confiando mucho pensando que solo con el nombre va a vender consolas, y eso no es suficiente, han mostrado lo justito, pero en mi opinion las conferencias de nintendo y de al 360 han sido mas completas, principalmente porque han mostrado videos pero de partidas jugadas, qeu creo qeu eso es loq eu deberia haber hecho sony, pero bueno sony siempre hace lo mismo. Lo que mas me jode es el precio y lo de las dos versiones, yo me pregunto alguien se comprara la version de 500 € sabiendoq ue nos e puede actualizar ni nada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn