Forrester destaca la importancia del precio en la batalla de la HD

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La empresa de análisis Forrester Research situa a Sony y a su formato Blu-ray como lider de la disputa de quien dominara el mercado de la alta definición, pero también comenta los problemas que tiene esto en el mercado. Según la empresa, la mayoría de los consumidores no adquirirán un reproductor antes de 18 meses, y la disputa entre Blue-ray y HD-DVD seguira en este periodo.
Para el analista J.P. Gownder, los reproductores de Blu-ray deberán ser mas baratos si quieren lograr una aceptacion por parte de loa usuarios, ya que ahora mismo valen mas que sus rivales HD-DVD. Además, el reciente apoyo a HD-DVD por parte de Paramount tampoco beneficia a Blu-ray.

Gownder concluye diciendo: "Debilitado por estas noticias, Blu-ray necesita ofrecer un modelo hardware viable por alrededor 250 dólares esta Navidad. El bando Blu-ray también tiene que detener las deserciones de estudios y usar tácticas de promoción más agresivas para equilibrar las últimas ventajas de HD-DVD. Si no se modifica la estrategia, Blu-ray podría afrontar una posible derrota frente a HD-DVD."
Indiscutiblemente esto puede afectar para bien o para mal a Sony o a Microsoft,y objetivamente,Playstation 3 o Xbox 360.



Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fa5f9fadb57&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que sea una noticia de portada, pero bueno los mods decidirán. Yo creo que tiene bastante razón. El precio de los reproductores de Blu-ray son altísimos, aunque tambien es verdad que muy poca gente se compra el reproductor HDDVD para la 360 mientras que la Ps3 lo lleva de serie, el de bluray jejeje.

Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
^^! para que vaya a portada la noticia tiene que necesariamente hablar de PS3, y en ningun caso la has llegado a nombrar...
 
Superior