Duda Store de mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Alguien sabe con certeza que demos y demas sale mañana en la Store aparte de Jericho?? y si esta ultima se sabe exactamente si sale?? yo espero con ansias la de Pro Evolution....


Gracias, saludos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Creo que al final confirmaron la demo de Jericho, la de Pro Evolution Soccer 2008 no tengo ni idea, aunk no os perderiais nada..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que dicees!! la demo esta demasiao pixa..la tengo ya para xbox y para ps3 es mejor con el sixaxis..yo toy loco por tenerla, buen futbol en ps3 no el fifa..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Lastima que el Pro 5 no tenga un truco que sea: "Velocidad x2", asi no caldria hacer otro Pro.. Ya que es la misma mierda que siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen, eso si, aun mas falso que el anterior, aumentado aun mas la velocidad, si esk Konami es de chiste :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
animaciones roboticas?? garficos penosos?? parece que estas hablando del fifa con sus caras de plastilina con Puyol sobrino de Chuky y lentitud aburrida y aplastante..ya veremos las ventas de uno y de otro..
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
pero la demo no deberia de salir hasta una semana antes de que salga a la venta el juego no? como tengo entendido...(dentro de 3 semanas)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Se sabe que la demo de jericho saldra mañana (o eso decia la confirmacion oficial) y la de Pes no se sabe nada, pero yo soy de los que piensa que no la habra,al menos por ahora...

Y tambien os recuerdo que no es bueno desviaros del tema que si no os cerraran el tema :D


Juan diego se sabe que la demo de pess 2008 para xbox 360 a sido un rotundo desastre y fracaso,pero habra que esperar a la version de ps3 para juzgar.

Y a ti Cirux,ya se sabia que las versiones de PES 2008 para ps3,xbox y pc iban a ser bastante distintas,sobre todo la de xbox y ps3.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
PS3-USER dijo:
Se sabe que la demo de jericho saldra mañana (o eso decia la confirmacion oficial) y la de Pes no se sabe nada, pero yo soy de los que piensa que no la habra,al menos por ahora...

Y tambien os recuerdo que no es bueno desviaros del tema que si no os cerraran el tema :D


Juan diego se sabe que la demo de pess 2008 para xbox 360 a sido un rotundo desastre y fracaso,pero habra que esperar a la version de ps3 para juzgar.

Y a ti Cirux,ya se sabia que las versiones de PES 2008 para ps3,xbox y pc iban a ser bastante distintas,sobre todo la de xbox y ps3.
creeme q no es tan desastre, a mi ma gustao y mucho, estoy todo eldia jugandola y con el tocho de mando ese..para ps3 sera otra historia
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Juan Diego dijo:
Alguien sabe con certeza que demos y demas sale mañana en la Store aparte de Jericho?? y si esta ultima se sabe exactamente si sale?? yo espero con ansias la de Pro Evolution....


Gracias, saludos!
Por ahora solo se a confirmado la demo de jericho, habrá que esperar...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
mis mi teoria sobre si va a salir mañana el pro 2008 en la store es esta, si lo han sacao ya hace una semana para xbox 360 y esta semana para pc creo yo que sino sale para mañana jueves saldra para el proximo :) y sino seria una gran decepcion pero sera otra de muchas jajajajaja
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo baje el demo del Pro y esta bastante bien, aunque realmente no me gusta el futbol me divierto bastante con ese demo jugando con mi sobrino.

Por cierto, lo baje de la store gringa
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Santhiel dijo:
Yo baje el demo del Pro y esta bastante bien, aunque realmente no me gusta el futbol me divierto bastante con ese demo jugando con mi sobrino.

Por cierto, lo baje de la store gringa
store gringa?? te refieres a la de EEUU??? creo que te confundes no??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior