Duda Store de mañana (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Lastima que el Pro 5 no tenga un truco que sea: "Velocidad x2", asi no caldria hacer otro Pro.. Ya que es la misma mierda que siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen, eso si, aun mas falso que el anterior, aumentado aun mas la velocidad, si esk Konami es de chiste

Iniciado por Cyrux
entonces por que el pro ha sido el numero uno de ventas desde siempre???desde que salio el pro fifa no se ha vuelto a ver,y eso lo dicen las ventas,lo unico que das a entender de tus comentarios es que eres un fanatico cerrado del fifa,como siempre un año mas las ventas que es lo k manda hablaran por si solas de new...salu2

entonces por que el pro ha sido el numero uno de ventas desde siempre???desde que salio el pro fifa no se ha vuelto a ver,y eso lo dicen las ventas,lo unico que das a entender de tus comentarios es que eres un fanatico cerrado del fifa,como siempre un año mas las ventas que es lo k manda hablaran por si solas de new...salu2

Iniciado por ElRobert
Pues pk Fifa 05,06,07 han sido un asco, que merito tiene que un juego de futbol compita solo? Ninguno

Me da igual las ventas de los 2, yo quiero un juego de futbol real, y los pro de real no tienen nada, si no lo quieres ver tu mismo, el fanatico cegado eres tu

EDIT:

Esa comparacion no da nada a favor al nuevo PES, es mas, viendo lo que se ve en la next-gen, el PES2008 de next-gen no tiene NADA
Vale, otro hilo cerrado. A esperar mañana para saber que habrá en la store.
Os advierto a los de siempre que esto se va acabar.
Desviadme un solo hilo mas y lo vereis.

Sabeis que no me gusta amenazar y mucho menos ir baneando gente. Pero todos lso hilos acaban igual y siempre son los mismo los que lo causan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn