Duda Store de mañana (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se sabe que la demo de jericho saldra mañana (o eso decia la confirmacion oficial) y la de Pes no se sabe nada, pero yo soy de los que piensa que no la habra,al menos por ahora...

Y tambien os recuerdo que no es bueno desviaros del tema que si no os cerraran el tema

Juan diego se sabe que la demo de pess 2008 para xbox 360 a sido un rotundo desastre y fracaso,pero habra que esperar a la version de ps3 para juzgar.

Y a ti Cirux,ya se sabia que las versiones de PES 2008 para ps3,xbox y pc iban a ser bastante distintas,sobre todo la de xbox y ps3.

Iniciado por PS3-USER
creeme q no es tan desastre, a mi ma gustao y mucho, estoy todo eldia jugandola y con el tocho de mando ese..para ps3 sera otra historia

Alguien sabe con certeza que demos y demas sale mañana en la Store aparte de Jericho?? y si esta ultima se sabe exactamente si sale?? yo espero con ansias la de Pro Evolution....

Gracias, saludos!

Iniciado por Juan Diego
Por ahora solo se a confirmado la demo de jericho, habrá que esperar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn