Teclado wireless (DUDITA)

Conversación publicada en el foro General

1º el mando d ps3 no esta conectado con wireles, sino con bluetooth
2º el teclado para conectarlo a la ps3 deberia ser bluetooth
3º al ser wirelles tendra (me imagino, yo lo tng) un receptor que deberia ir a un puerto USB d la consola

Espero haberte ayudado

Iniciado por chuschulito
1: Wireless: en castellano significa "inalámbrico", o sea, sin cables.
¿Es que el bluetooth lleva cables por algún sitio?

2: El teclado lo puedes conectar por USB, o si quieres un teclado inalámbrico también puedes ponerlo sin necesidad de tener un teclado bluetooth

3: Te imaginas bien. Un teclado wireless, sin necesidad de ser bluetooth, se conecta como dices.

1: Wireless: en castellano significa "inalámbrico", o sea, sin cables.
¿Es que el bluetooth lleva cables por algún sitio?

2: El teclado lo puedes conectar por USB, o si quieres un teclado inalámbrico también puedes ponerlo sin necesidad de tener un teclado bluetooth

3: Te imaginas bien. Un teclado wireless, sin necesidad de ser bluetooth, se conecta como dices.

Iniciado por Predicador

Q agresividad, ajajaja... si wireless es inalambrico, pero no especificamente bluetooth, suelen esta a 2,4ghz de frecuencia, cosa q el bluetooth no..

si suelen incluir receptor... pero de ahi a q la play3 lo reconozca y use adecuadamente sin software extra, es otra cosa...

Yo tengo mouse y teclado por usb ... pero keria conseguir un teclado bluetooth, pero los pokos q hay son carisimos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn