Problemas al instalar pc sisaxis (ayuda)

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Al instalar pc sisaxis me sale un error,el error es (ps3sixaxis_en) cada vez que clicko me dice:"ps3sisaxis_en.exe ha detectado un problemay debe cerrarse, y enviar informes o no enviar.Alguien me puede ayudar porfavor?..Gracias y Saludosssjoo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
olux dijo:
Al instalar pc sisaxis me sale un error,el error es (ps3sixaxis_en) cada vez que clicko me dice:"ps3sisaxis_en.exe ha detectado un problemay debe cerrarse, y enviar informes o no enviar.Alguien me puede ayudar porfavor?..Gracias y Saludosssjoo
¿Qué Windows usas?
Prueba a bajar el programa de otro sitio.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
BigInJapan Saludos....Tengo un XP..Nose k problema puede ser lo e descargao de varios sitios del emule tambien y nada error...joerr..Nose k acer..Gracias por tu atencion..
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tienes que seguir estos pasos.
1_ Conectar el USB con el Sixaxis
2_ Windows deberia reconocerlo como PLAYSTATION3 CONTROLLER. Si no lo reconoce esque tienes Windows mal actualizado.
3_ Si lo coge ir a Panel de Control-Dispositivo de juego y ver si esta ahi.
4_ Si esta solo tienes que usar el programa que viene EN EL TUTORIAL DE ESTA WEB, no otro (por si acaso) y darle. Cuando acabe (tarda menos de un segundo) le das al botón PS.
5_ ¡Ya esta conectado!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
olux dijo:
BigInJapan Saludos....Tengo un XP..Nose k problema puede ser lo e descargao de varios sitios del emule tambien y nada error...joerr..Nose k acer..Gracias por tu atencion..
Como dicen por aquí actualiza tu Windows.
Tengo XP y me va de lujo.
Y después prueba.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Gracias por Vuestra ayuda probare...Saludos compañeros
--- [ Añadido ] -----
Perdonar y como actualizo mi XP no es pirata creo k ya lo tengo actualizado..creo
 
Última edición:
Superior