horizontal o vertical

M

Magic978

Todo depende del espacio que quieras ocupar y de la ventilacion que quieres que tenga la consola. Yo la tengo horizontal ya que todo el peso de la consola esta mas repartido por todo el chasis y en vertical es una parte del chasis quien se lleva el peso xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo la tengo en vertical...
Eso depende de donde la metas, si la metes en un sitio que haiga mucho polvo i umos, es recomendable ponerla en horizontal, sino, da igual de como la metas!!!!
Un saludo!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo la tenia vertical, pero ahora la tengo horizontal, hay quien dice que en vertical se fastidia.. yo creo que no:D :D
Pero ante la duda..horizontal, que es como han estado todas las consolas;)
Para gustos posiciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo la tengo orinzontal por problemas de espacio ya q de alto no me entra en el mueble, pero aunque me entrara la dejaria horizontal por el tema de repartir el peso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dicen las malas lenguas que en vertical la lente acaba por descalibrárse mucho antes. Aunque no parece algo demasiado problemático. Y en cuanto a ventilación, se ganará algo más en ésta posición.

Aún así yo la tengo en horizontal. Me gusta pensar que esa es la posición propicia para un lector, la que va en favor de la madre gravedad.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
A mi me dijero que de pie es malo, porque aguanta el dvd con imanes o nose que me dijeron xDDD, y que si falla el dvd se puede soltar un poco y rayarse, en horzizontal no pasa eso..
 
Superior