Quiero Conseguir Una PS3

Conversación publicada en el foro General

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3

Bueno, Me Encantaria Comprarme la PS3, Solo Pido que este Barata y Funcione.
Pido Ayuda por Si me Podeis Decir alguna Pagina para Comprarmela.
Que Sea de Fiar... Y que No Sea E-bay ( Que ya he Buscado )
Por Favor, Llevo Intentando Comprarla Bastante Tiempo, Pero la Economia No me Dejaba

Iniciado por TheSainT Ver Mensaje
como han dicho las nuevas son todas al mismo precio, miraria en varias tiendas de videojuegos cual tenia la ps3 de 2 mano mas barata (aunque sea barata, sie sta para vender de 2 mano, esque funciona bien)

y si no ahorrar y comprarte una nueva xD
Yo me pille la Slim 250GB con tres juegos por 349€, en Carrefour, Hace una semana, es la mejor oferta que vi, o la que mas me gusto, Los juegos son, Red Redeption, Uncahrted y Resistence.
De segunda mano no te la aconsejo, al final te saldra cara, la gente las vende a esas tiendas cuando empiezan a darle problemas, y no se la garantia de esas tiendas com va.
La gente no vende una ps3 hasta que no le empieza a fallar, a la que le ha fallado un par de veces, o a la que le sale la luz amarilla, hacen el truco del secador, miran si funcionan, y la venden al dia siguiente.

No te recomiendo comprar la ps3 de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor y sea alguien de fiar 100% (tu primo, hermano, amigo de toda la vida, etc...)

Es mejor comprarla, aunque sea a plazos, que son 30 eurillos al mes durante un año o menos antes que arriesgarte, pagar 200 euros y luego al cabo de una semana se jode.
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3