Quiero Conseguir Una PS3

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, Me Encantaria Comprarme la PS3, Solo Pido que este Barata y Funcione.
Pido Ayuda por Si me Podeis Decir alguna Pagina para Comprarmela.
Que Sea de Fiar... Y que No Sea E-bay ( Que ya he Buscado )
Por Favor, Llevo Intentando Comprarla Bastante Tiempo, Pero la Economia No me Dejaba joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tiendas como GAME, ahi puedes conseguirla de 2ª mano. De primera mano todas tienen el mismo precio.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Bueno, Me Encantaria Comprarme la PS3, Solo Pido que este Barata y Funcione.
Pido Ayuda por Si me Podeis Decir alguna Pagina para Comprarmela.
Que Sea de Fiar... Y que No Sea E-bay ( Que ya he Buscado )
Por Favor, Llevo Intentando Comprarla Bastante Tiempo, Pero la Economia No me Dejaba joo
como han dicho las nuevas son todas al mismo precio, miraria en varias tiendas de videojuegos cual tenia la ps3 de 2 mano mas barata (aunque sea barata, sie sta para vender de 2 mano, esque funciona bien)

y si no ahorrar y comprarte una nueva xD
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo me pille la Slim 250GB con tres juegos por 349€, en Carrefour, Hace una semana, es la mejor oferta que vi, o la que mas me gusto, Los juegos son, Red Redeption, Uncahrted y Resistence.
De segunda mano no te la aconsejo, al final te saldra cara, la gente las vende a esas tiendas cuando empiezan a darle problemas, y no se la garantia de esas tiendas com va.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo me pille la Slim 250GB con tres juegos por 349€, en Carrefour, Hace una semana, es la mejor oferta que vi, o la que mas me gusto, Los juegos son, Red Redeption, Uncahrted y Resistence.
muy buena oferta, recomendable por mi parte 100%:jeje:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo mas bien buscada una web de subastas que es mas barato... Voy a mirar en
Amazon.com
aver como va... Gracias
--- [ Añadido ] -----
Amazon.com, esta mas caro que Ebay.... bueno tendre que ir a tiendas de sgunda mano, he ido a CASH Converters pero se habia vendido,
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
La gente no vende una ps3 hasta que no le empieza a fallar, a la que le ha fallado un par de veces, o a la que le sale la luz amarilla, hacen el truco del secador, miran si funcionan, y la venden al dia siguiente.

No te recomiendo comprar la ps3 de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor y sea alguien de fiar 100% (tu primo, hermano, amigo de toda la vida, etc...)

Es mejor comprarla, aunque sea a plazos, que son 30 eurillos al mes durante un año o menos antes que arriesgarte, pagar 200 euros y luego al cabo de una semana se jode.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
magg 22 en qué carrefour te la compraste?es que yo me lo compré en Camas (Sevilla),y en vez del Resistence era el motor storm
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No tenian el del Motormstorm que es el de la oferta y me dieron el pack que viene el Uncharted con el Resistence.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Mira en GAME me la regaló mi novio por 200 E xq sn de segunda mano ya q queria regalarm la de 60gb (que es de las mejores ) y no me ha dado ningun problema en todo ste tiempo. Es muy fiable xq t lo dan en la tienda o online. Espero serte de ayuda :)
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
La gente no vende una ps3 hasta que no le empieza a fallar, a la que le ha fallado un par de veces, o a la que le sale la luz amarilla, hacen el truco del secador, miran si funcionan, y la venden al dia siguiente.

No te recomiendo comprar la ps3 de segunda mano a no ser que conozcas al vendedor y sea alguien de fiar 100% (tu primo, hermano, amigo de toda la vida, etc...)

Es mejor comprarla, aunque sea a plazos, que son 30 eurillos al mes durante un año o menos antes que arriesgarte, pagar 200 euros y luego al cabo de una semana se jode.
En game valen de segunda mano 199 y te dan un año de garantia.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para comprarte la Ps3 tienes que rascarte un poco el bolsillo no la vas a encontrar barata XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno ami me da Igual el Sitio, Solo La Quiero Barata. si es en una Tienda, Pues Mejor, Para Poder Pagar a Plazos, de Esta Forma, Creo que Podria Gastarme Algo Mas...
--- [ Añadido ] -----
Otra Cosa, Que se Me Olvidava, Cuando la Consiga, Lo Dire Para que Lo Sepan... ^^
 
Última edición:
Superior