que hago para devolverla???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
os sabeis el procedimiento para devolver la play3 por SAT???
es decir, que hacen???mandan a alguien a recogerla, se la llevan y te dan una nueva???o como va la cosa???solo la tengo desde hace 3 semanas...porque estoy decidido a devolverla...he probado con una peli en DVD de Gladiator, con el tourist trophy y con el GT4--->la ps3 los raya...no se por que, pero al meter un CD que no es blu-ray los raya...empieza a sonar como una carraca y lo tengo que sacar por el sonido...los saco y miro la superfcie lectora y ves que se ha hecho un rayajo con forma de circulo perfecto...solo pasa con cds que no estan en formato blu-ray...
me podeis decir si alguno de vosotros la a tenido que devolver, y como ha ido la cosa???que han hecho para devolverosla???gracias tios...momentos duros en mi vida...esto a sido como perder un coche...joooo necesito mimitos...:(
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Llamas te dan un numero metes la Ps3 y el mando en una caja con ese numero la mandas por SEUR a los 15 dias te dan una nueva.
Todo gratuito.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias tio!!!
weno parece facil y tal...esque verdadera faena de verdad....esto me ha jorobao maaaaazo....ademas he tirado el ticket de compra (vips) eso influye en algo???gracias por tu ayuda werta
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas werta (o quien sepa)...
tengo la caja de la play3 con todos los cartones, tambien tengo que meter los mandos, los juegos y los cables no???asi me darian el pack entero otra vez verdad???gracias de verdad werta me estas siendo de mucha utilidad ;)
un abrazo!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj: :pbj: eroepps tu tranquilo que te lo van a arreglar flaman, yo todavia no he probado ninguna pelicula en dvd y si un juego de la Ps2 pero me funciono como tiene que funcionar, mañana probare alguna pelicula aber que tal me funciona...No te preocupes porque se te va a solucionar, Un saludoOoO!!!!! ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eroepps dijo:
gracias tio!!!
weno parece facil y tal...esque verdadera faena de verdad....esto me ha jorobao maaaaazo....ademas he tirado el ticket de compra (vips) eso influye en algo???gracias por tu ayuda werta
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas werta (o quien sepa)...
tengo la caja de la play3 con todos los cartones, tambien tengo que meter los mandos, los juegos y los cables no???asi me darian el pack entero otra vez verdad???gracias de verdad werta me estas siendo de mucha utilidad ;)
un abrazo!

Tío, vete a la tienda donde la compraste y diles que te falla desde el primer día, y que lo único que quieres es una nueva, si solo hace tres semanas no tendrían que ponerte problemas, llévate la caja entera, con todo, y diselo, y a ver si te cambian la ps3 en el acto.
Donde la compraste??
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
noo eroepps que has hecho sin ticket no te la reparan!!!!!!!joder tio losiento pero tu prueba por si acaso joder que putada macho
--- [ Añadido ] -----
fnacker dijo:
Tío, vete a la tienda donde la compraste y diles que te falla desde el primer día, y que lo único que quieres es una nueva, si solo hace tres semanas no tendrían que ponerte problemas, llévate la caja entera, con todo, y diselo, y a ver si te cambian la ps3 en el acto.
Donde la compraste??
no tio para que te la descambien son 15 dias 3 semanas es mas de eso asique no creo
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
eroepps como lo has pagado?!?! en efectivo o con tarjeta??¿!!si lo has hecho con tarjeta puedes tener opcion de pedir recibo en el banco....sabes?¿? que putadita.....joo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
byob dijo:
noo eroepps que has hecho sin ticket no te la reparan!!!!!!!joder tio losiento pero tu prueba por si acaso joder que putada macho
--- [ Añadido ] -----
no tio para que te la descambien son 15 dias 3 semanas es mas de eso asique no creo
Si vas de buenas y tienes suerte te la cambian hasta después de un mes, si eres una tía y estas muy buena la suerte no la necesitas.
El que lo pruebe, que al ser maquina por maquina es muy probable que vuelva a su casa con ps3 nueva.

Mi nick esta basado en mi trabajo:D :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
hay dios, el Ticket NUNCA SE TIRA!!!!!!!! por seguridad, guardalo, no porque sea la mejor consola no se va a hechar a perder XD.... Ojala que no la hallas pagado en efectivo porque si no.....
Si la llevas a la tienda aunque no tengas ticket no te la cambian.... ellos no pueden comprobar que la compraste alli....(segun yo)

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia

mal asunto si no tienes el tiquet.si es la caja no pasa nada por q la garantia para devolverte elproducto nuevo son 15 dias.osea q si pasan esos 15 dias y te piden la caja dices q tu kieres tu consola no una nueva y eso q la caja no es obligatoria aunq te la tengan q cambiar por una nueva.pero el tiket si q es imprescindible.en muchos establecimientos te introducen los datos(como en el cortijo)y vas con el dni y no pasa nada.y si la pagaste con tarjeta el banco te manda un recibo.sin problema.y lo demas es como te dicen los amigos del foro chao saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joderrr...lo page en efectivo...pero saque 300 euros ese mismo dia...me puede valer ese comprobante????jooooooderrr.....weno weno weno esto se esta poniendo feo, porque no tengo el ticket....bueno pos intentare pedir un comprobante....i por el contrario hablare con el SAT aunque con lo hijos de perra que son la mayoria = ni me la devuelven sabs...jooer maxoo maxoo maxooooooooooo weno gracias de tods modos...eske tire el ticket porque dije....bua ya la tengo no hay problema, no creo que tnga fallos...y mira la sorpresa....hay k joderrseeee enfin...:(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eroepps dijo:
joderrr...lo page en efectivo...pero saque 300 euros ese mismo dia...me puede valer ese comprobante????jooooooderrr.....weno weno weno esto se esta poniendo feo, porque no tengo el ticket....bueno pos intentare pedir un comprobante....i por el contrario hablare con el SAT aunque con lo hijos de perra que son la mayoria = ni me la devuelven sabs...jooer maxoo maxoo maxooooooooooo weno gracias de tods modos...eske tire el ticket porque dije....bua ya la tengo no hay problema, no creo que tnga fallos...y mira la sorpresa....hay k joderrseeee enfin...:(

Mira los privados, y contéstame, a ver si te lo solucionamos;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
emersnake tu que hiciste para que te la cambiaran???te pidieron el tiket o algo???joder maxo yo estoy acojonado tios...600 pavos a la basura???mañana x la mñana voy a ir al VIPS porque me he dado cuenta de que no han pasado 2 semanas, y no creo que nadie mas hya comprado una play3 con 600 pavos en metalico...espero que me den el ticket o me la cambien maxo...de verdad es que estoy akojonadisimo...gracias a todos de verdad!!!son momentos muy duros para mi....:(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia

si el establecimiento no tiene base de datos.o no dan pegas tienen q tener tu numero de play en una base de datos si no son muy pegigeros le explicas el problemilla le das el numero de serial la fecha de compra y todo lo q puedas acreditar casi seguro q te hacen un duplicado del tiket de compra
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
fnacker tu crees que me la devolveran aun sin ticket???tuvieron que pasar la play3 por un codigo de barras que ahora me acuerdo...yo creo que me la devolveran no???weno eso espero la verdad...tu sabras de este tema, x favor no me dejeis solo lo esty pasando fatal....joo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
aunque si la consola no tiene ni un año, la garantia por logica no ha vencido, en la parte trasera te dice cuando ha sido fabricada, pero hber que te dicen.. Yo no tengo garantia, ya que cuando la trajo el migo de mi papa perdio el ticket XD, aunque era de USA y en mexico ni ha salido, haci que no tenia chiste....... lo bueno esque no me ha fallado(toco madera).....

Saludos y que se solucione lo tuyo
 
Última edición:
Superior