que hago para devolverla??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mal asunto si no tienes el tiquet.si es la caja no pasa nada por q la garantia para devolverte elproducto nuevo son 15 dias.osea q si pasan esos 15 dias y te piden la caja dices q tu kieres tu consola no una nueva y eso q la caja no es obligatoria aunq te la tengan q cambiar por una nueva.pero el tiket si q es imprescindible.en muchos establecimientos te introducen los datos(como en el cortijo)y vas con el dni y no pasa nada.y si la pagaste con tarjeta el banco te manda un recibo.sin problema.y lo demas es como te dicen los amigos del foro chao saludos
joderrr...lo page en efectivo...pero saque 300 euros ese mismo dia...me puede valer ese comprobante????ooooderrr.....weno weno weno esto se esta poniendo feo, porque no tengo el ticket....bueno pos intentare pedir un comprobante....i por el contrario hablare con el SAT aunque con lo hijos de perra que son la mayoria = ni me la devuelven sabs...er maxoo maxoo maxooooooooooo weno gracias de tods modos...eske tire el ticket porque dije....bua ya la tengo no hay problema, no creo que tnga fallos...y mira la sorpresa....hay k joderrseeee enfin...

joderrr...lo page en efectivo...pero saque 300 euros ese mismo dia...me puede valer ese comprobante????ooooderrr.....weno weno weno esto se esta poniendo feo, porque no tengo el ticket....bueno pos intentare pedir un comprobante....i por el contrario hablare con el SAT aunque con lo hijos de perra que son la mayoria = ni me la devuelven sabs...er maxoo maxoo maxooooooooooo weno gracias de tods modos...eske tire el ticket porque dije....bua ya la tengo no hay problema, no creo que tnga fallos...y mira la sorpresa....hay k joderrseeee enfin...

Iniciado por eroepps

Mira los privados, y contéstame, a ver si te lo solucionamos
emersnake tu que hiciste para que te la cambiaran???te pidieron el tiket o algo???joder maxo yo estoy acojonado tios...600 pavos a la basura???mañana x la mñana voy a ir al VIPS porque me he dado cuenta de que no han pasado 2 semanas, y no creo que nadie mas hya comprado una play3 con 600 pavos en metalico...espero que me den el ticket o me la cambien maxo...de verdad es que estoy akojonadisimo...gracias a todos de verdad!!!son momentos muy duros para mi....

si el establecimiento no tiene base de datos.o no dan pegas tienen q tener tu numero de play en una base de datos si no son muy pegigeros le explicas el problemilla le das el numero de serial la fecha de compra y todo lo q puedas acreditar casi seguro q te hacen un duplicado del tiket de compra
aunque si la consola no tiene ni un año, la garantia por logica no ha vencido, en la parte trasera te dice cuando ha sido fabricada, pero hber que te dicen.. Yo no tengo garantia, ya que cuando la trajo el migo de mi papa perdio el ticket XD, aunque era de USA y en mexico ni ha salido, haci que no tenia chiste....... lo bueno esque no me ha fallado(toco madera).....

Saludos y que se solucione lo tuyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn