esto es un rayador de queso no???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joer!!!menuda xufa me e llevao al meter el GT4 en la play3....
meto el DVD y empieza a sonar como una carraca...he dicho ostia loro!!!!!
pero lo he dejado metido porque ha dejado de sonar, hasta el momento que ha empezao a sonarotra vez pero todo el rato, como una carraca...akojonado vivo lo e sacado y e visto que en el juego se ha hecho un circulo perfecto, pero rayado!!!!como si algo lo hubiese rayado dentro de la ps3!!!me e kedao con lo webos de corbata...mi GT4 DIOS!!!
que ha podido ser???alguno ha tenido el mismo problema¿¿¿???
grcias tios...:confused:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ni ideea,le has dado algun golpe a la consola para que se haya podído desplazar alguna pieza o el Léctor... ?Llama al Servicio Técnico porque eso no es muy normal.
Saluditos (Flanders Rulz !).
Post número : 1.100 :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Puede ser que se halla acumulado polvo dentro, en el lente me imagino. otra en la ranura de donde metes los discos. Mejor habla al SAT, ya que ellos pueden darte una mejor expliacion del problema....
El tel del SAT es: 902 102 102, por si lo necesitas jeje

saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
lamaldicion12 dijo:
Puede ser que se halla acumulado polvo dentro, en el lente me imagino. otra en la ranura de donde metes los discos. Mejor habla al SAT, ya que ellos pueden darte una mejor expliacion del problema....
El tel del SAT es: 902 102 102, por si lo necesitas jeje

saludos
Un número bastante fácil de recordar xD :D
Pués si és por el polvo,vaya como debe tener la habitación.Yo casi no la he limpiado :D
 
M

Magic978

Pues yo juego al GT4 en l aps3 y te puedo decir que no tengo ningun problema. Tienes la consola mal tio por que el juego no es el problema xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joer pero si solo llevo con ella 3 semanas tio!!!!
joooooooooooder
pos nada a llamar al SAT solo espero que esten todavia porque yo vuelvo del instituto a las 2 i mdia...joer maxo no m speraba esto....enfin....
gracias a todos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
eroepps dijo:
joer pero si solo llevo con ella 3 semanas tio!!!!
joooooooooooder
pos nada a llamar al SAT solo espero que esten todavia porque yo vuelvo del instituto a las 2 i mdia...joer maxo no m speraba esto....enfin....
gracias a todos
Creo que el horario de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche
LLama que eso me suena (nunca mejor dicho) a fallo tecnico.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joe pero si eske no lo entiendo porque con los juegos de ps3 no me pasa es solo con los de play2!!!!no se que puede ser...voy a probar a llamar ahora
gracias....me kagÜEN!!!
--- [ Añadido ] -----
HASTA LA 9PM...
pm de "de puta madre" me e lucido...joder!!!:(
 
Última edición:
M

Magic978

eroepps dijo:
joe pero si eske no lo entiendo porque con los juegos de ps3 no me pasa es solo con los de play2!!!!no se que puede ser...voy a probar a llamar ahora
gracias....me kagÜEN!!!
--- [ Añadido ] -----
HASTA LA 9PM...
pm de "de puta madre" me e lucido...joder!!!:(
Mucha suerte tio y ojala tarden poco tiempo en solucionartelo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eroepps dijo:
joe pero si eske no lo entiendo porque con los juegos de ps3 no me pasa es solo con los de play2!!!!no se que puede ser...voy a probar a llamar ahora
gracias....me kagÜEN!!!
--- [ Añadido ] -----
HASTA LA 9PM...
pm de "de puta madre" me e lucido...joder!!!:(

Te pasa con los de ps2 por casualidad, no es que tu "plei" le tenga manía a los dvd's en el SAT te intentaran ayudar, pero eso "mu" normal no es, a ver si tienes suerte, y te dan una nueva;) .

Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eroepps dijo:
puede ser porque son platinum????esque ya me da miedo meter otro...
GRACIAS....!!!!!!!!!!!:(:(:(

Es casualidad!! Yo metí en GT4 en mi ps3, y no funcionaba muy bien, pero no por eso ha de rallarlo.. es como si le metes un juego de 360 y empieza a escupir fuego:D :D

Es la consola, el juego no influye.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
os sabeis el procedimiento para devolverla???
es decir, que hacen???mandan a alguien a recogerla, se la llevan y te dan una nueva???o como va la cosa???porque estoy decidido a devolverla...he probado con una peli en DVD de Gladiator y tambien hace el circulo rayado...con el tourist trophy tambien, y con el GT4 otro de lo mismo...
solo pasa con cds que no estan en formato blu-ray...
me podeis decir si alguno de vosotros la a tenido que devolver, y como ha ido la cosa???que han hecho para devolverosla???gracias tios...momentos duros en mi vida...esto a sido como perder un coche...joooo necesito mimitos...:(
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
si no han pasao 15 dias llevala a la tienda donde la compraste y te pones farruco.
Suerte.
P.D. FIJAROS EN MI NUMERO DE POST...360... REPUGNANTE XDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias ruper pero lo e intentado con un dvd, 2 juegos de play2 (uno platinum y otro normal)...y nada se rayan todos...menos los blu-ray...cosa rara...
menuda pua para mi, que ya no la puedo cambiar en la tienda donde la compre...joer....weno venga gracias de todos modos tios...
 
Superior