esto es un rayador de queso no??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

joe pero si eske no lo entiendo porque con los juegos de ps3 no me pasa es solo con los de play2!!!!no se que puede ser...voy a probar a llamar ahora
gracias....me kagÜEN!!!
--- [ Añadido ] -----
HASTA LA 9PM...
pm de "de puta madre" me e lucido...joder!!!

Iniciado por eroepps
Mucha suerte tio y ojala tarden poco tiempo en solucionartelo

joe pero si eske no lo entiendo porque con los juegos de ps3 no me pasa es solo con los de play2!!!!no se que puede ser...voy a probar a llamar ahora
gracias....me kagÜEN!!!
--- [ Añadido ] -----
HASTA LA 9PM...
pm de "de puta madre" me e lucido...joder!!!

Iniciado por eroepps

Te pasa con los de ps2 por casualidad, no es que tu "plei" le tenga manía a los dvd's en el SAT te intentaran ayudar, pero eso "mu" normal no es, a ver si tienes suerte, y te dan una nueva .

Saludos!!

puede ser porque son platinum????esque ya me da miedo meter otro...
GRACIAS....!!!!!!!!!!!

Iniciado por eroepps

Es casualidad!! Yo metí en GT4 en mi ps3, y no funcionaba muy bien, pero no por eso ha de rallarlo.. es como si le metes un juego de 360 y empieza a escupir fuego

Es la consola, el juego no influye.
os sabeis el procedimiento para devolverla???
es decir, que hacen???mandan a alguien a recogerla, se la llevan y te dan una nueva???o como va la cosa???porque estoy decidido a devolverla...he probado con una peli en DVD de Gladiator y tambien hace el circulo rayado...con el tourist trophy tambien, y con el GT4 otro de lo mismo...
solo pasa con cds que no estan en formato blu-ray...
me podeis decir si alguno de vosotros la a tenido que devolver, y como ha ido la cosa???que han hecho para devolverosla???gracias tios...momentos duros en mi vida...esto a sido como perder un coche...oo necesito mimitos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn