Comprar juego del store USA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que Physioux explique cómo lo ha hecho, porque el Super Puzzle Fighter 2 Turbo si que me gustaria tenerlo.

Por cierto, en el tutorial para crear la cuenta para la store usa, nos dicen que pongamos exactamente la dirección indicada, ¿no vive nadie allí que nos pueda prestar su tarjeta?

Que Physioux explique cómo lo ha hecho, porque el Super Puzzle Fighter 2 Turbo si que me gustaria tenerlo.

Por cierto, en el tutorial para crear la cuenta para la store usa, nos dicen que pongamos exactamente la dirección indicada, ¿no vive nadie allí que nos pueda prestar su tarjeta?

Iniciado por oogieboogie
Jajajaja pues chicos yo no he hecho nada especial, simplemente me registre como decia en el tutorial que hay en elotrolado.net y ya esta que vivo en la Calle Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y todo eso nada mas, eso si con mi targeta pongo mi nombre y apellidos reales y creedme que funciona

Como no se espabilen los de la Store europea me pillo el "Tekken 5 Dark Resurrection" online de la USA

PD: Vivo en un pueblo de Barcelona

Saludos y suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn