Comprar juego del store USA

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hola chicos,queria comentaros a ver un temita,resulta que me encanta el Poker y he visto en el store de usa que esta un juego online que vale 10 dolares.El caso es que si lo compro tendre que poner mi tarjeta que tengo en mi store europeo (el nuestro) y creeis que pasaria algo? se podria jugar online con otra gente a pesar de estar en otro store?por favor una ayudita,gracias!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo soy de Chile y queria comprar en la store de USA y no pude asique mi papá me dijo que va a sacar una tarjeta de USA.
Asique por lo que te he dicho para comprar en la store americana la tarjeta de credito tiene que ser emitida de USA.
Espero haberte ayudado :D
Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues creo que no es tan facil como como sacar la tarjeta en usa ya que cuandi quieres comprar verifican tu domicilo al final y sino concuerda con el de la tarjeta no fuciona

saludos...............................................................................
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No se como podeis decir que no se puede comprar en la Store americana si yo me he comprado el "Piyotama", "Castlevania Symphony of the Night" y el "Super Puzzle Fighter 2 Turbo". pagando con mi targeta de credito :D

Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
tienes que sacar la tarjeta de USA ademas para comprar alli tienes que pagar en $ no valen con los euros europeos jaja
pero bueno tio puedes conformarte con los juegos d epoker de internet
jaja un saludo
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Que Physioux explique cómo lo ha hecho, porque el Super Puzzle Fighter 2 Turbo si que me gustaria tenerlo.

Por cierto, en el tutorial para crear la cuenta para la store usa, nos dicen que pongamos exactamente la dirección indicada, ¿no vive nadie allí que nos pueda prestar su tarjeta? ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
oogieboogie dijo:
Que Physioux explique cómo lo ha hecho, porque el Super Puzzle Fighter 2 Turbo si que me gustaria tenerlo.

Por cierto, en el tutorial para crear la cuenta para la store usa, nos dicen que pongamos exactamente la dirección indicada, ¿no vive nadie allí que nos pueda prestar su tarjeta? ;)
Jajajaja pues chicos yo no he hecho nada especial, simplemente me registre como decia en el tutorial que hay en elotrolado.net y ya esta que vivo en la Calle Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y todo eso nada mas, eso si con mi targeta pongo mi nombre y apellidos reales y creedme que funciona :D

Como no se espabilen los de la Store europea me pillo el "Tekken 5 Dark Resurrection" online de la USA

PD: Vivo en un pueblo de Barcelona :D

Saludos y suerte!!
 
Superior