Impresionantes imagenes Granturismo prologe

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
estas imagenes no se pueden calificar de ESPECTACULARES......creo que ya no existe ni adjetivo que las describan......madre mia que pasada.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vamos a ser pilotos de verdad y ojo que parecemos que salimos en la tele casi na....xDD Lo pillas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo me he comprado una hoy que madre mia por 500 euro, una HD ready de 26 pulgadas saumsung con HDMI..me encanta!!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Pobre 360, que mal lo tiene que estar pasando al ver los proximos bombazos de la 3. esta cogiendo todo lo mas que puede por que sabe que se la avaba el chollo. un beso y suerte para todos los que en su dia compraron la 360 o peor aun la wii. Un saludo para todos y os acompaño en el sentimiento.


 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La wii, tiene mas futuro que la xbox360, te lo digo yo, anda que no me he divertido tanto con la familia y ahora no paran de sacar artilugios para la wii, zapper, raqueta y demas.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Juan Diego dijo:
jajaja , lo unico que falta es mi Opel Astra GTC sport...y ya salgo en la tele
Ojalá saquen mi Mercedes sportcoupe, que no lo he visto en ningun juego... sin embago los golf, A3,... si están, pero de Mercedes solo gamas altas...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Haber quien es el listo que esta haciendo fotos y esta diciendo que son del gt5 prologe, quien es el listo??

Salu2 Aresgonza
 
Superior