Injusticia en la edición coleccionista de assassin's creed

Conversación publicada en el foro General

Después de enterarnos en el día de hoy de la grandísima noticia que assassin's creed es gold,nos sale una realmente mala en su edición coleccionista ,esta edición limitada de el famoso juego de ubisoft llegará a españa en unos meses eso sí su precio recomendado sera de 89'95 euros,un precio abusivo si comparamos que esta edicion saldra en estados unidos al precio de 69'99 dolares unos 50 euros

Fuente:http://psmotion.blogspot.com/2007/09...o-la-vida.html
nforce mirate el enlace y veras que es lo que pone si quieres te pongo 59 pero aun asi son 20 euros de diferencia

Yo he visto la noticia y me ha extrañado porque 70 dólares al convertirlo son 59.35 euros y no 50. El redondeo como que no...

Iniciado por nForcE_249eR
El dólar está a 0.71 euros actualmente, así que 70 dólares sí serían 50 euros. Exactamente 49.73 euros. En todo caso 70 euros sería aceptable, pero ya no nos hacen ni la conversión directa
¿Bueno y que se supone que trae a mayores esta edicion?. Yo el otro dia ya lo dije que en america los juegos estan mas baratos alli 70 dolares son unos 50 euros y sin embargo aqui los juegos nos cuestan unos 67/69 euros. Ganan unos 17/19 euros por software definitivo vendido. Yo la mayoria de los juegos los comprare de segunda mano o en platinum xD

el juego normal sigue previsto a 70 euros y avenger gracias aunque alomejor ubiport lo hace aposta y lo ponen en el idioma de cada pais para que no lo pillemos mas barato

Iniciado por byob
Jejeje, eso es un montón de gastos para ellos. Tendrían que grabarlos como si fueran DVDs, pero siendo blurays, así que no les sale rentable. Es la gracia del free region con bluray, que te caben todos los idiomas y abaratas costes. Mi GRAW2 tambien es de ubisoft y es chino, aunque se oye en un perfecto español A pesar de eso prefiero los juegos en versión original, que los doblajes dejan muchísimo que desear.

Jejeje, eso es un montón de gastos para ellos. Tendrían que grabarlos como si fueran DVDs, pero siendo blurays, así que no les sale rentable. Es la gracia del free region con bluray, que te caben todos los idiomas y abaratas costes. Mi GRAW2 tambien es de ubisoft y es chino, aunque se oye en un perfecto español A pesar de eso prefiero los juegos en versión original, que los doblajes dejan muchísimo que desear.

Iniciado por AnG-L
XD y cuanto te costo el graw2 chino realmente merece la pena comprarlos extranjeros¿?? esque me estoy planteando comprar en play o playasia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn