Injusticia en la edición coleccionista de assassin's creed

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Después de enterarnos en el día de hoy de la grandísima noticia que assassin's creed es gold,nos sale una realmente mala en su edición coleccionista ,esta edición limitada de el famoso juego de ubisoft llegará a españa en unos meses eso sí su precio recomendado sera de 89'95 euros,un precio abusivo si comparamos que esta edicion saldra en estados unidos al precio de 69'99 dolares unos 50 euros


Fuente:http://psmotion.blogspot.com/2007/09/altair-dice-la-bolsa-o-la-vida.html
nforce mirate el enlace y veras que es lo que pone si quieres te pongo 59 pero aun asi son 20 euros de diferencia
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo he visto la noticia y me ha extrañado porque 70 dólares al convertirlo son 59.35 euros y no 50. El redondeo como que no...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
2
nForcE_249eR dijo:
Yo he visto la noticia y me ha extrañado porque 70 dólares al convertirlo son 59.35 euros y no 50. El redondeo como que no...
El dólar está a 0.71 euros actualmente, así que 70 dólares sí serían 50 euros. Exactamente 49.73 euros. En todo caso 70 euros sería aceptable, pero ya no nos hacen ni la conversión directa :mad:
 
M

Magic978

¿Bueno y que se supone que trae a mayores esta edicion?. Yo el otro dia ya lo dije que en america los juegos estan mas baratos alli 70 dolares son unos 50 euros y sin embargo aqui los juegos nos cuestan unos 67/69 euros. Ganan unos 17/19 euros por software definitivo vendido. Yo la mayoria de los juegos los comprare de segunda mano o en platinum xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Otra razón de más de seguir con mi política de juegos importados :D Que encima vienen en español todos y salen antes. Va a ser el primer juego que me compre por más de 40 euros... Supongo que la edicion coleccionista saldrá a 50 en ebay.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el juego normal sigue previsto a 70 euros y avenger gracias;) aunque alomejor ubiport lo hace aposta y lo ponen en el idioma de cada pais para que no lo pillemos mas barato
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
byob dijo:
el juego normal sigue previsto a 70 euros y avenger gracias;) aunque alomejor ubiport lo hace aposta y lo ponen en el idioma de cada pais para que no lo pillemos mas barato
Jejeje, eso es un montón de gastos para ellos. Tendrían que grabarlos como si fueran DVDs, pero siendo blurays, así que no les sale rentable. Es la gracia del free region con bluray, que te caben todos los idiomas y abaratas costes. Mi GRAW2 tambien es de ubisoft y es chino, aunque se oye en un perfecto español :D A pesar de eso prefiero los juegos en versión original, que los doblajes dejan muchísimo que desear.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
AnG-L dijo:
Jejeje, eso es un montón de gastos para ellos. Tendrían que grabarlos como si fueran DVDs, pero siendo blurays, así que no les sale rentable. Es la gracia del free region con bluray, que te caben todos los idiomas y abaratas costes. Mi GRAW2 tambien es de ubisoft y es chino, aunque se oye en un perfecto español :D A pesar de eso prefiero los juegos en versión original, que los doblajes dejan muchísimo que desear.
XD y cuanto te costo el graw2 chino realmente merece la pena comprarlos extranjeros¿?? esque me estoy planteando comprar en play o playasia
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
byob dijo:
XD y cuanto te costo el graw2 chino realmente merece la pena comprarlos extranjeros¿?? esque me estoy planteando comprar en play o playasia
Si no te importa tener las instrucciones en otro idioma si que merece la pena. Yo por lo menos todos lso que tengo son importados, y me van todos a la perfección, que 70 euros por un juego me parece un auténtico atraco (sobretodo porque el mismo juego en PC cuesta menos de la mitad), de ahí que el assassin's creed para PC se retrase, porque saldrá a 40 euros, o según la política de precios de ubisoft (lo mejor de la empresa) saldrá por 20 euros con otros 3 juegazos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo lo pillare por amazon, ya me parece mal que nos timen con el cambio (estoy seguro que si el dolar fuese más fuerte que el euro si harían bien la conversion y no 1 a 1) pero ya clama al cielo que nos lo cobren más caro.
A ver si con un poco de suerte no venden ninguno en Europa y se los comen.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por qué aran estas conversiones de precio?? si mas o menos el dolar vale igual que el euro o al revés...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
aresgonza dijo:
Por qué aran estas conversiones de precio?? si mas o menos el dolar vale igual que el euro o al revés...

Salu2 Aresgonza
Creo que ahora mismo el Euro esta por encima del Dólar Americano en el mercado internacional,de ahí que salgan esas conversiones.
Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y eso como se come?? porque leches lo suben tanto?! ya tenemos bastantes con los precios de los pisos y de los derivados del cereal, tambien van abusar en el tema de los vidiojuegos??! que asco de zapa... XD
 
Superior