Vuestra opinion

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ola a todos es el primer mensage que escribo en el foro.
Me gustaria que me djieras vuestra opinion sobre 2 juegos que me kiero komprar. 1-Fifa 08 o 2-Gta 4
Vosotros que eligerias o kual es mas wpo :D
 
M

Magic978

Los dos son muy buenos no lo dudes y a por ellos ahhhhhhhh y por cierto bienvenido al foro. Postea mucho y leete las normas xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Spawnheredia dijo:
Ola a todos es el primer mensage que escribo en el foro.
Me gustaria que me djieras vuestra opinion sobre 2 juegos que me kiero komprar. 1-Fifa 08 o 2-Gta 4
Vosotros que eligerias o kual es mas wpo :D
Soy un disco rayado macho: Usad el buscador, usad el buscador... aysss que se la va hacer...

Haber uno acción y el otro es de fútbol que te gusta mas ? si te gusta mas la acción el gta y si o el fifa... fácil elección

Salu2 Aresgonza

PD: Bienvenido al foro
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
En primer lugar bienvenido, tenias que haberlo hecho en la zona que dice PRESENTACIONES, leete las normas para que no tengas problemas y a divertirte posteando mucho.
En contestación a tus dudas lo primero que deberías decir es que tipo de juego te gusta; el Fifa 08 es un buen simulador de fútbol, mejoro mucho en esta edición; pero siempre he preferido los PES.
El GTA IV es un juego que ha causado mucha atención por parte de todos, será el mejor de todos los GTA jamás antes visto.
Saludos
 
M

Magic978

aresgonza dijo:
Soy un disco rayado macho: Usad el buscador, usad el buscador... aysss que se la va hacer...

Haber uno acción y el otro es de fútbol que te gusta mas ? si te gusta mas la acción el gta y si o el fifa... fácil elección

Salu2 Aresgonza

PD: Bienvenido al foro
aresgonza tio no te pongas a si con la gente que acaba de registrarse tio que es su primer post y no se le puede tirar de las orejas sin que coja confianza que si no asustas a la gente. *Tironcillo de oreja para Aresgonza* xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Magic978 dijo:
aresgonza tio no te pongas a si con la gente que acaba de registrarse tio que es su primer post y no se le puede tirar de las orejas sin que coja confianza que si no asustas a la gente. *Tironcillo de oreja para Aresgonza* xD
Haber me pongo así con quien me da la gana ok?

[ modo chulo = off ]

Uff ya esta ya e desconectado todos los modos " chungos " xD

Ahora enserio, es cierto que me he pasado

Salu2 Aresgonza

PD: Sorry Spawnheredia, me he pasado, rectificar es de sabios xD ( soy sabio, oe oe oe XD )

PD2:
Magic978 dijo:
no se le puede tirar de las orejas sin que coja confianza que si no asustas a la gente.
Mmmm asustar a la gente... Mola usuario que se registre usuario que acojono xD ( que voy acojonar si no soy ni mod ni otias xD )
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Por qué no compras los 2????? El fifa ahora que salga y tienes mas de 2 meses para ahorrar para el otro que sale en abril, si no mal recuerdo......
 
Superior