no he plagiadoooo!!!

Conversación publicada en el foro General

hoy he creado la noticia de que el assassin estaba acabado, en la secion de noticias. un ratos despues ha salido en meri otro que me ha copiado el post. despues se ha mencionado que yo habia copiado de ahi la noticia. mentira... Yo me he ido a ver las noticias de ign, me he traducido mentalmente lo importante, y lo he posteado. ademas, creo que soy el numero 1 en posts del assassin's, y siempre me los he currado yo... y este no es para menos. me ah fastidiado que dudaseis.

era solo para aclararlo. gracias.
Te lo aclaro, yo he puesto que te habian copiado el post.
Pulgo ha puesto que a lo mejor has copiado tu, lo ha dicho medio en broma medio en serio.

Hemos mirado las horas y la tuya era posterior. Lo que pasa es que como esto va por horas y no la hora exacta como en Meri, tal vez el tuyo iba a cumplir las 4 horas, por lo que era anterior y ek tuyo era original.
Yo te doy mi voto de confianza.

hoy he creado la noticia de que el assassin estaba acabado, en la secion de noticias. un ratos despues ha salido en meri otro que me ha copiado el post. despues se ha mencionado que yo habia copiado de ahi la noticia. mentira... Yo me he ido a ver las noticias de ign, me he traducido mentalmente lo importante, y lo he posteado. ademas, creo que soy el numero 1 en posts del assassin's, y siempre me los he currado yo... y este no es para menos. me ah fastidiado que dudaseis.

era solo para aclararlo. gracias.

Iniciado por chato

Yo tambien te creo. Tu noticia deberia haber sido dubida. Lo unico que puedo hacer yo es decirte que sigas posteando noticias ya que lo haces muy bien tio, sigue asi y que esto no te detenga. Tendria que venir un mod.y que arregle esto para ser justos.
Asunto zanjado!

--- [ Añadido ] -----

exacto. no pone la hora exacta... beno, por esta vez pasa, pero no publicaré mas noticias, a tomar por culo, total, para que despues pongan otra igual... sudando de la mia... para ganar estrellitas...

Iniciado por chato
Tampoco es para ponerse así!!! Se solucionará subirán la tuya y listo! Ponte en el lugar de los moderadores! Su trabajo no es fácil y esta vez los datos han sido poco fiables.
Que mas da quien plagie a quien, me da la impresion de que os peleais por quien trae primero la noticia, resulta que la trae un usuario y otro dice que la a plagiado, envidia?? no se, que mas da, lo importante es postearla, y el primero que la publique pues es el mas rapido, pero por eso no merece las iras de otros usuarios.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn