no he plagiadoooo!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hoy he creado la noticia de que el assassin estaba acabado, en la secion de noticias. un ratos despues ha salido en meri otro que me ha copiado el post. despues se ha mencionado que yo habia copiado de ahi la noticia. mentira... Yo me he ido a ver las noticias de ign, me he traducido mentalmente lo importante, y lo he posteado. ademas, creo que soy el numero 1 en posts del assassin's, y siempre me los he currado yo... y este no es para menos. me ah fastidiado que dudaseis.

era solo para aclararlo. gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te lo aclaro, yo he puesto que te habian copiado el post.
Pulgo ha puesto que a lo mejor has copiado tu, lo ha dicho medio en broma medio en serio.

Hemos mirado las horas y la tuya era posterior. Lo que pasa es que como esto va por horas y no la hora exacta como en Meri, tal vez el tuyo iba a cumplir las 4 horas, por lo que era anterior y ek tuyo era original.
Yo te doy mi voto de confianza.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chato dijo:
hoy he creado la noticia de que el assassin estaba acabado, en la secion de noticias. un ratos despues ha salido en meri otro que me ha copiado el post. despues se ha mencionado que yo habia copiado de ahi la noticia. mentira... Yo me he ido a ver las noticias de ign, me he traducido mentalmente lo importante, y lo he posteado. ademas, creo que soy el numero 1 en posts del assassin's, y siempre me los he currado yo... y este no es para menos. me ah fastidiado que dudaseis.

era solo para aclararlo. gracias.

Yo tambien te creo. Tu noticia deberia haber sido dubida. Lo unico que puedo hacer yo es decirte que sigas posteando noticias ya que lo haces muy bien tio, sigue asi y que esto no te detenga. Tendria que venir un mod.y que arregle esto para ser justos.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues se cambia el nombre del autor y ya está, es que deberían de poner la hora exacta de publicación y no por horas que si no pasa lo que pasa.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
exacto. no pone la hora exacta... beno, por esta vez pasa, pero no publicaré mas noticias, a tomar por culo, total, para que despues pongan otra igual... sudando de la mia... para ganar estrellitas...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Asunto zanjado!

--- [ Añadido ] -----
chato dijo:
exacto. no pone la hora exacta... beno, por esta vez pasa, pero no publicaré mas noticias, a tomar por culo, total, para que despues pongan otra igual... sudando de la mia... para ganar estrellitas...
Tampoco es para ponerse así!!! Se solucionará subirán la tuya y listo! Ponte en el lugar de los moderadores! Su trabajo no es fácil y esta vez los datos han sido poco fiables.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que mas da quien plagie a quien, me da la impresion de que os peleais por quien trae primero la noticia, resulta que la trae un usuario y otro dice que la a plagiado, envidia?? no se, que mas da, lo importante es postearla, y el primero que la publique pues es el mas rapido, pero por eso no merece las iras de otros usuarios.

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sayand yo entiendo el cabreo. El ha posteado su noticia y nosotros lo hemos puesto en duda. La situacion era adversa para los mods ya que la hora no era exacta. Al final lo de menos son las estrellas y tenr tu noticia arriba.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo bueno, esque el post que ha ido a portada, solo ha cambiado lo de: "ign ha dicho" por: "jade raimond ha dicho..." el cuerpo de la noticia es el mismo. nose... normal que em enfade. eniam han cerrado el post. que s loq ue mas me jode..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ok, lo se, el trabajo de los moderadores no es facil, pero lo que se le a hecho a chato es una injusticia, me jode que siempre tengan que llevarse los laureles los mismos de siempre cuando hay gente como chato que se curra la noticia para que luego no se la suban. bueno chato, como no te llevas estrellas, te doy en los post de este hilo las gracias.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chato dijo:
el que ha suvido la notica e sun mod??? no verdad?? porqeu sino... es una injusticia an mayor...

si claro, los que suben noticias son mod. y encima un mod. le da 1 estrella a la noticia de portada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que tienes razón y que la notícia de portada deberia ser la tuya, a ver si se pasa un moderador por aquí y lo arregla...

PD: pero esto que es!! El hilo de las gracias (
)? XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nono, me referia que si el que la habia escrito, era mod jeje porque hubiese cantado mucho, pero veo que no. espero que se haga algo, aunque lo veo chungo. da igal, total, un post más un post menos. prefiero publicar en juegos, o en sitios donde no se requiera tener la carrera de periodismo para escribir XDD (es coña)

gracias por ayudarme en todo esto, y esperq eu se me pase rapido, para seguir postando imformacion que interese y que sea interesante.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Chato tiene la razón para ofenderse, pero de todos modos no creo que deba disgustarse por ello, no deja de ser un reconocimiento ficticio.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Skuler dijo:
Creo que tienes razón y que la notícia de portada deberia ser la tuya, a ver si se pasa un moderador por aquí y lo arregla...

PD: pero esto que es!! El hilo de las gracias (
)? XD
:D :D :D Como este es el hilo de las gracias ya te las e dado:D :D :D
 
Superior