si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues eso...visto que me han cerrado el otro post en el que estaba contestando...(maldito seas itchy_the_killer :p) os propongo este post...
si SONY os pregunta a vosotros solos...que querriais que tuviese la "supuesta" PS4???si me preguntasen a mi....
sinceramente....no os molaria demasiao que tuviese una plancha donde esta el CELL para poder freir tortitas o crepes mientras estais de vicio???jajajajaja
weno os dejo a vosotros las respuestas....
¡¡espero que esten algo curradas e???!!!pueden ser graciosas o serias, lo que vosotros querais....pero curradas...;)

un saludo MAGIX...no me dio tiempo a contestarte respecto a lo de los orkos...te escribi un buen caxo de post pero ya lo habian cerrado...nos ibamos a exar tu y yo unas risas xaval....jajajajaja
ya te lo pndre si contestas a este post ok???xaoossss:D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seguro que Bill Gates no es colega tuyo??
Lo digo por el comentario de la plancha para freir huevos..
Pedirle a Sony para la ps4:confused: :confused: Si acaba de salir la ps3!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues que desde el 1 día se vendiese en packs, en la siguiente PS que me pille me la pillo en pack...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
1. que sea retrocompatible.
2. que sus juegos tengan mejores y mejores gráficas y más y más horas de juego.
3. que traiga alguna especie de bloqueo para que los niños no puedan jugar videojuegos para adultos.
4. que definitivamente no se puedan piratear sus juegos.
5. que me regalen una.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
fnacker dijo:
Seguro que Bill Gates no es colega tuyo??
Lo digo por el comentario de la plancha para freir huevos..
Pedirle a Sony para la ps4:confused: :confused: Si acaba de salir la ps3!!
tio!!!!era una coñaaaa xfavor!!!!al = que el minihorno para hacer pastelitos del ordenador que sacaron en la FHM...era broma no te lo tomes a mal...
ajajajajajaja ademas no era para freir huevos era para hacer crepes que estan mas buenas hombre!!!
me refiero a la ps4 porque la ps3 ya esta hecha...con esto me referia mas objetivamente a que si os pidiesen consejo para el ultimo diseño de SONY que les dirias...es unicamente eso...nada masss!!!no busqueis el rabo a...a lo que sea o como se diga jejejeje
vnga fnacker no t preokpes que la play3 es mi credo enserio...no apoyaria nada a la xbox360...tito bill ya tiene los ordenadores, que se aguante con eso no te digo...mas monopolio en las consolas...aisss...vya mundo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
x cierto javito tio...eres mazo de negativo...
no entras en las divulgaciones de antes...ahora dices que pasas de rumoreos...
joe tio que no pasa nada...si es solo un post para saber que pediriais...y que nos pregunten a nsotros...no a los frikis que preguntan y que seguro que solo se vician al ordenador...venga loco un saludo!!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues que me regalaran un Kfreeze, y unas Sabritas con chamoy.

y (esto va serio) Que hablen menos y trabajen mas u_U

y tambien que tenga un minisplit- xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
boliche25 dijo:
Que a los que tubimos una ps1, una ps2, una psp y una ps3 nos regalen una ps4. No pido nada más.
esactamente lo mismo que boliche y si tenemos alguna consola repetida, como yo ke tengo tres psp que nos den un juego por cada consola repe jeje
un saludo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Nadimcomics dijo:
1. que sea retrocompatible.
2. que sus juegos tengan mejores y mejores gráficas y más y más horas de juego.
3. que traiga alguna especie de bloqueo para que los niños no puedan jugar videojuegos para adultos.
4. que definitivamente no se puedan piratear sus juegos.
5. que me regalen una.
Te he puesto en cita Nadimcomics porque el punto 3 ya lo tiene la PS3 , si buscas en configuracion de la consola veras los niveles de bloqueo para niños por contraseña que hay, en concreto hay 9 creo.
Encuanto a pedirles para la PS4 ( aunque aun es pero que muy,muy,muy pronto) , lo que les pediria seria que el lanzamiento fuera mundial de verdad , luego que saliera ya con una buena cantidad de juegos y que a la hora de enseñar juegos no engañen con videos que luego no son lo que vamos a ver.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
eroepps dijo:
x cierto javito tio...eres mazo de negativo...
no entras en las divulgaciones de antes...ahora dices que pasas de rumoreos...
joe tio que no pasa nada...si es solo un post para saber que pediriais...y que nos pregunten a nsotros...no a los frikis que preguntan y que seguro que solo se vician al ordenador...venga loco un saludo!!!
Si me das las gracias sere positivo....xDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo pediria lo que esta pidiendo todo el mundo una PS4 gratis y tambien pediria que no retrasasen los juego como esta pasando con la PS3 que digan sale tal dia y que salga ese dia no creeis que esa es buena porque aqui la gente al igual que yo esperabamos la PS3 en octubreque creo que salia y aora en este octubre tendria que haber salido el GTA4 que es un fijo en mi casa y lo retrasan otros 6 meses o mas eso me sienta como un puto mosquito en una barbacoa jejeje
 
Superior