si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

tio!!!!era una coñaaaa xfavor!!!!al = que el minihorno para hacer pastelitos del ordenador que sacaron en la FHM...era broma no te lo tomes a mal...
ajajajajajaja ademas no era para freir huevos era para hacer crepes que estan mas buenas hombre!!!
me refiero a la ps4 porque la ps3 ya esta hecha...con esto me referia mas objetivamente a que si os pidiesen consejo para el ultimo diseño de SONY que les dirias...es unicamente eso...nada masss!!!no busqueis el rabo a...a lo que sea o como se diga jejejeje
vnga fnacker no t preokpes que la play3 es mi credo enserio...no apoyaria nada a la xbox360...tito bill ya tiene los ordenadores, que se aguante con eso no te digo...mas monopolio en las consolas...aisss...vya mundo

Iniciado por eroepps
Considero que me he equivocado.. pero no hagas mierdas encima de la ps3!! Haz Bacon!! Yo como dije antes les pido que se curren la ps3, y que la ps4..todo se andará.

Saludos!! Gracias pos aclarar!! Y perdona!!
Que le pongan un disco duro de por lo menos 1 TB, ya que por esos años los juegos demos si pesaran mucho jeje y de paso si pueden que pongan un pack con alguna tele de esas nuevan que van a sacar....

PD: Y si no es mucho pedir, que la vendan a unos 200 dlls no mas y veran que se vende como pan caliente....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn