os habeis arrepentido alguna vez???

¿LA DEVOLVERIAIS, OS HA DEFRAUDADO U OS ENCANTA?

  • me ha defraudado...:(

    Votos: 1 5.0%
  • la devolveria pero soy demasiado vago...:P

    Votos: 0 0.0%
  • me encanta x dios!!!

    Votos: 19 95.0%

  • Total de votantes
    20
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas gente!!!aqui estoy otra vez para proponeros otra encuesta de estas con lema:

os habeis arrepentido alguna vez de haber comprado la ps3 en ved de
xbox360???indicad en cualquiera de los dos casos:

-¿porque no/si os habeis arrepentido?
-habeis tenido algun indicio de devolverla porque os ha defraudado?

weno decir, que yo, como usuario de play3 esty que salto con mi negrita de felicidad:pbj: clap2 , eso si...no se si lo arreglaran o lo dejaran como esta, pero comparando videos en youtube de la ps3 vs. x360 he podido comprobar que los juegos se ven un poco mas...realistas por decirlo de alguna manera en la x360 ya que las sombras y sitios cerrados no estan tan iluminados como en la play3...enserio comprobadlo os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=sPOHmSLyouc&mode=related&search=
(mirad el THP8...es una diferencia flipante!!!)

a mi este aspecto es el unico que por decirlo de alguna manera...me ha chocado...espero que lo revisen de algun modo, o que los juegos que vengan en el futuro tengan esta cualidad, que a mi pesar, hace la x360 mas vistosa (en ese sentido solo e???no os penseis que soi un xaquetero ni naaa)
venga no os vicieis muxo...que visto la encuesta de cuanto tiempo os pasais delante...veo que hay un par que se han dejado los ojos pegados a sus teles!!!jajajajaja :) un saludo ps3eros:p
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no. No me he arrepentido, yo al comprar la Ps3 ya sabía que al principio iba a tener mejor catálogo la 360, pero a principios de año la cosa mejorará.
 
M

Magic978

eroepps veo que eres nuevo en el foro a si que te dire que este tipo de post/encuestas no nos caen muy bien. Nosotros solo hablamos de ps3 ya que es un makinon al lado de la 360 xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hace unos dias se abrio un hilo parecido. Pero que os pasa, es que estais en esos dias o que?
No creo que nadie se arrepienta de haber comprado la PS3, pero si hay alguno, que juegue al Heavenly Sword y despues me hable de luces y texturas. Chao
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo nunca me he arrepentido de tener mi negrita, en todo caso he tenido envidia, envidia de la xbox que ''ahora'' tenga mejor online, me refiero al bazar que joder que de demos y que de cosas!! y tambien a catalogo de juegos pero claro ps3 es una consola nueva y para estar poco tiempo va muy bien y ahora que apartir de octubre empieza lo bueno ni te cuento..jeje
sin duda la que mejor futuro tiene es la ps3
un saludo
 
M

Magic978

eroepps dijo:
wenas gente!!!aqui estoy otra vez para proponeros otra encuesta de estas con lema:

os habeis arrepentido alguna vez de haber comprado la ps3 en ved de
xbox360???indicad en cualquiera de los dos casos:

-¿porque no/si os habeis arrepentido?
-habeis tenido algun indicio de devolverla porque os ha defraudado?

weno decir, que yo, como usuario de play3 esty que salto con mi negrita de felicidad:pbj: clap2 , eso si...no se si lo arreglaran o lo dejaran como esta, pero comparando videos en youtube de la ps3 vs. x360 he podido comprobar que los juegos se ven un poco mas...realistas por decirlo de alguna manera en la x360 ya que las sombras y sitios cerrados no estan tan iluminados como en la play3...enserio comprobadlo os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=sPOHmSLyouc&mode=related&search=
(mirad el THP8...es una diferencia flipante!!!)

a mi este aspecto es el unico que por decirlo de alguna manera...me ha chocado...espero que lo revisen de algun modo, o que los juegos que vengan en el futuro tengan esta cualidad, que a mi pesar, hace la x360 mas vistosa (en ese sentido solo e???no os penseis que soi un xaquetero ni naaa)
venga no os vicieis muxo...que visto la encuesta de cuanto tiempo os pasais delante...veo que hay un par que se han dejado los ojos pegados a sus teles!!!jajajajaja :) un saludo ps3eros:p

E visto el video que dices y sinceramente pienso que solo eres un fanboy de microsoft. Cuando quieras hacer una estadisca de este tipo y digas que los graficos son un poco mejores que en la xbox. Te esperas 1 año ya que los juegos que tu has puesto la ps3 no llevaba ni 6 meses en el mercado sin embargo la 360 mas de 18. Realiza esta encuesta dentro 10 meses y coje un juego de los de el video ese y uno de la ps3 con 18 meses de rodaje. Entonces si quieres haz todas las encuestas que quieras, que lo unico que has mostrado es total parcialidad para microsoft
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
e ehh!!!magic machote no te pases que de primeras no soy un "fanboy" de microsoft como tu dices...la consola es como es y estoy diciendo lo que hay...¡¡¡vale!!!esta claro que dentro de unos meses la play volvera a la cima en todos los aspectos (porque lo tengo clarisimo), ya que supera a la xbox en todo practicamente...
al decir lo de las sombras esty corroborando una realidad, a menos que TU no la veas...entoncs es mas grave...porque por muy buena que sea nuestra consola,por mucho que nos haya costado...no es perfecta, por lo menos ahora, hasta que la pulan (que la puliran creeme!!!y de vaya manera!!!)...ya que es verdad que lleva bastante menos que la x360 en nuestro mercado....

tambien añadir que por muchos post que lleves aqui no te da derecho a decir lo de "fanboy" de microsoft , que no tengo ni idea, que no haga comentarios al respecto...etc....de primeras no se tu pero decirte que he tenido la PSone, PStwo, tengo la PSP, la PS3 y una BRAVIA asi que de microsoft poco...
probablemente comparta lo poco que tengo de microsoft contigo...el windows, msn y hotmail...y no por eso te denomino "fanboy de microsoft"...

ten datos antes de hablar de este tipo de cosas tio...no me conoces y mucho menos estaba dando cuerda a la x360...es una comparacion que resalta y ya esta!!un simple dato al respecto...

un saludo majetes!!!:p
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
claro que funciona!!!yo no os estoy haciendo ninguna pregunta...se que la ps3 es mejor y que seguramente cambiaran ese aspecto...pero no por citar una realidad me pongo a llamar "fanboy" a doquier y a reprochar el porque hago esta encuesta, que me informe mas...etc
es verdad que llevo poco con la ps3 (2 semanitas y mdia) pero solo e subrayado ese aspecto para resaltarlo!!!es lo que le falta a mi parecer a la ps3 para que sus graficos y su calidad sean sublimes...
si os molesta que cite una cosa que yo por lo menos he notado pos lo siento...creo que de esta manera podemos ver y aprender cosas nuevas...otra cosa es que os moleste que saque algo malo cuando nos hemos gastado 600 pavazos...a que si???
pero no pasa nada!!!!la ps3 falta por mejorar mediante actualizaciones, y los juegos que de verdad estaran diseñados para ps3 seran demasiaoooo

saludos...

no estais conmigo en ese sentido???no lo entiendo entonces....
 
M

Magic978

eroepps dijo:
e ehh!!!magic machote no te pases que de primeras no soy un "fanboy" de microsoft como tu dices...la consola es como es y estoy diciendo lo que hay...¡¡¡vale!!!esta claro que dentro de unos meses la play volvera a la cima en todos los aspectos (porque lo tengo clarisimo), ya que supera a la xbox en todo practicamente...
al decir lo de las sombras esty corroborando una realidad, a menos que TU no la veas...entoncs es mas grave...porque por muy buena que sea nuestra consola,por mucho que nos haya costado...no es perfecta, por lo menos ahora, hasta que la pulan (que la puliran creeme!!!y de vaya manera!!!)...ya que es verdad que lleva bastante menos que la x360 en nuestro mercado....

tambien añadir que por muchos post que lleves aqui no te da derecho a decir lo de "fanboy" de microsoft , que no tengo ni idea, que no haga comentarios al respecto...etc....de primeras no se tu pero decirte que he tenido la PSone, PStwo, tengo la PSP, la PS3 y una BRAVIA asi que de microsoft poco...
probablemente comparta lo poco que tengo de microsoft contigo...el windows, msn y hotmail...y no por eso te denomino "fanboy de microsoft"...

ten datos antes de hablar de este tipo de cosas tio...no me conoces y mucho menos estaba dando cuerda a la x360...es una comparacion que resalta y ya esta!!un simple dato al respecto...

un saludo majetes!!!:p
Digo lo defanboy no por ir a hacerte daño si no por que ese video es totalmente nulo ya que cuando se ha creado ese video l a360 llevaba mucho mas tiempo que la ps3.

Yo paso de polemicas, no se si lo sabes pero la semana pasada con lo del retraso del home hubo muchos post tipo este, que eran de tipos que solo entraban a alabar a la tostadora/ralladora de juegos.

Solo te digo que hay que poner un poco de objetividad cuando se trate de videos como este.

Perdona si te e molestado, mis mas sinceras disculpas (no es nada personal)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La unica solucion que veo, para terminar esa polemica es, que compreis las dos consolas y punto.....xDDDD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no psa nada magic...lo entiendo...la verdad es que muchos desarrolladores y en especial sony parece que nos tienen aparcados en muchos sentidos...pero ya veras cuando llegue el "empujoncito" de navidad...se va cakar la perra!!!
 
M

Magic978

eroepps lo de los post lo veo una tonteria, yo llevo mas por que llevo mas tiempo registrado y no por ello soy ni mas ni menos que nadie.
Tenias que haber estado la semana pasada tio se nos colaron mogollon de trolls buscando a la peña resentida por el retraso del home.

Buen rollito tio, Sorry
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior